- Si sigues así, jamás vas a terminar la escuela - estaba escuchando a Iri regañarme, había faltado mucho, estaba disculpado gracias a qué él les dijo que me había enfermado, Sin embargo esa "inmunidad" había acabado - te salve una vez y...
- Sé que lo harás de nuevo
- Lo haga o no eso ya no es tu problema - susurró dándome sus libretas, suspira y solo lo miro - deja de hacer eso
- ¿Hacer que?
- Eso... - hizo una pausa y sus mejillas se sonrojaron un poco mientras relame sus labios - mirarme fijamente, es... - suspira y anota cosas en los cuadernos - es raro
- Perdón, es solo que me gusta - digo.
Solo asiente y sigue dándome la asesoría.
Sus ojos eran lindos con ese tono azul tan bonito, sus pecas eran lindas y su cabello, me impresionaba que estaba tintado de colores y no estaba dañado, de hecho era muy suave me gustaba tocarlo aunque se enojaba.- Alex, tomaremos un descanso - me despierta y me mira un más molesto - no estás poniendo atención
- Lo siento
- a veces pedir perdón no es la solución - se levanta y va supongo que al baño.
Me dejó pensando, tiene razón, a veces pedir perdón no ayuda en nada, no soluciona nada, pedir perdón solo era lastimar a alguien, ya cometimos el error, ya todo está echado a perder, si la otra persona nos perdona o nos ama demasiado o solo quiere olvidarlo todo.
Creo que ese fue uno de los errores que cometí contigo, Noah, pedirte perdón por todo lo que hacía, tal vez gasté todas mis oportunidades y un día solo no quisiste escucharme más... Noah... lo siento tanto...
Mi cabeza me daba vueltas una vez más, mis ojos ardían tanto que no pude evitar llorar de nuevo, las lágrimas salían sin poder pararlas, odiaba eso, odiaba demasiado tener que llorar todo el puto tiempo y pensar que todo fue mi culpa.
Noah perdóname ... perdóname por favor...
Tome tu diario y abrí en una página al azar.
Dear Diary
Hoy no sé cómo empezar, regrese a los medicamentos, estoy muy triste, yo ya no quería eso, diario yo no debía volver a eso pero no puedo dormir y no puedo controlarme.
Tampoco quiero hacer que Alex esté aquí todo el tiempo con un puto enfermo...
Ay, solo desearía ser normal... poder estar con Alex sin tener miedo de volver a lastimarlo, sé que me oculta las cicatrices y las heridas que le causé.
No eran muchas realmente, solo unas cuantas y un poco profundas, pero eso no me importaba demasiado, estaba bien con solo tener a Noah bien.
¿Por qué te tuviste que ir?
Tape mi rostro tratando de que nada saliera de ahí, me sentía tan mal que no sabía que hacer para calmarme, mi corazón latía tan fuerte y rápido que sentía que dejaría de funcionar, no podía respirar bien, todo estaba mal.
- Tranquilo
Escucho y luego de eso siento algo cálido rodearme, no pude evitarlo y comencé a berrear, los gritos de los sollozos se escuchaban por toda la habitación, con una mierda, ese abrazo solo hacia que tuviera cada vez más ganas de llorar y gritar, el dolor era demasiado y aún no podía controlarme, ese abrazo estaba ahí pasa eso, supongo, quería que me calmada pero ¿Cómo lo hacía? No podía dejar de hacerlo.
- Sé que lo extrañas - acaricia mi espalda suavemente - pero a él le hubiera gustado verte mejor, amas a Noah y Noah a ti...
No termino de decirlo, estoy seguro que Noah me amaba, Noah y yo nos amabamos con locura y aún así, aún así... Noah te fuiste y yo me quedé aquí, me quedé aquí sin ti...
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Short StoryTe fuiste de mi lado y lo único que tengo conmigo es tu estúpido y reciclado diario, una libreta donde anotabas todo... Dime... ¿Me extrañas donde sea que estés tanto como yo lo hago? ¿Por qué mierda te tuviste que ir? ¿Me miras desde donde estas? ¿...