Leí la primera pagina de tu diario, sabía lo que pasaba pero no quería involucrarme mucho ya que me pediste no hacerlo, tenía miedo de que te fueras y no me dejaras entrar a tu vida de nuevo, fui tan cobarde que no pude insistir y ver que de verdad necesitabas esa ayuda.
Dear diary
Comencé un diario, mi terapeuta me dijo que lo hiciera y que sería lo mejor para mi, realmente no creo que sirva, tampoco quiero que Alex te lea o sepa lo que ocurre.
A veces es molesto pero lo amo demasiado para alejarme, me ayuda mucho haciéndome olvidar toda la mierda que pasa lejos de él, Alex y yo nos conocimos en una fiesta, bailábamos juntos como un par de jóvenes con un par de copas encima, me había parecido un chico muy lindo, aun lo es, es muy apuesto, el idiota atrae a muchos y muchas que quieren algo con él, me distraje perdón, Alex tiene la piel un poco bronceada, sus ojos son de un precioso café y me encanta como me miran, su cabello es suave y corto, tocarlo da mucha tranquilidad, su cuerpo es perfecto para mi, es alto... ya no seguiré diciéndote como es... me siento celoso de eso.
Salimos por mucho tiempo, tuvimos unas diez citas antes de salir como novios, luego te cuento acerca de eso, hoy quiero contarte de algo que me viene molestando, mamá y papá comenzaron a estar raros, me quieren llevar lejos, no quiero irme, si me voy debo estar solo, no quiero que Alex venga y obligarlo a estar ahí.
Si me voy ¿Qué haré? mis padres no me quieren cerca y mi familia tampoco, me dicen raro al salir con Alex, no quiero estar donde no me quieren, pero no me pueden dejar solo y ellos no quieren que viva donde Alex, no me puedo ir porque no puedo estar solo o pueden pasar cosas malas... es decir, tengo tendencias suicidas...
Quiero irme con Alex...
Leer esto... Noah...
Si yo... si yo hubiera estado ahí, si te hubiera llevado conmigo desde ese día tu... tu...
Me senté en suelo, estaba mi espalda pegada a tu cama, tapé mi rostro con los brazos, mierda Noah, con un carajo, si yo... no podía parar de sentirme así, era mi culpa por no llevarte a un lugar seguro, era mi culpa por dejarte ir...
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Short StoryTe fuiste de mi lado y lo único que tengo conmigo es tu estúpido y reciclado diario, una libreta donde anotabas todo... Dime... ¿Me extrañas donde sea que estés tanto como yo lo hago? ¿Por qué mierda te tuviste que ir? ¿Me miras desde donde estas? ¿...