La caja contenía cosas preciosas, cosas que eran solo nuestras, como este hermoso collar que teníamos a juego, parecía algo muy cliché en las relaciones jóvenes pero eso no nos importaba nada, era un hermoso collar, era un cuarzo precioso ya que tenía el color de tus ojos, ese verde que podías ver en todos lados...
— ¿Qué me miras tanto? — preguntas mirándome y riendo levemente — Alex, me estas asustando.
— solo veo tus ojos — dije acercándome y mirando directo a ellos y es que eran preciosos, ese color no lo olvidabas nunca, tu mirada era igual de bella, me daba una sensación reconfortante — son hermosos, me da celos saber que alguien más los ve
— eres un idiota — reíste sabiendo que lo decía en broma — no sé como te gusta tanto, por cierto tengo un regalo para ti.
Me emocioné, sabes cuanto amo los regalos, reíste aun más y rápidamente me diste una cajita, era negra, como esas cajitas que te dan cuando compras alguna joyería o un anillo de compromiso, al abrirla, solo encontré un par de collares, eran unos lindos cuarzos esmeraldas, era una piedrita muy linda, solo sonreí colocándote el tuyo y luego el mío, me encantaba.
Aun lo tengo conmigo, ahora tenía también el tuyo, lo puse al rededor de mi cuello y no pude evitar que las lagrimas cayeran de mis ojos, tus hermosos ojos ahora los vería al mirar estas piedras que colgaban de mi cuello, nadie más tendría esto, solo era nuestro, solo nos pertenecía a nosotros, te lo prometí un día...
— sí un día no estamos juntos — me dijiste de repente y solo me limite a mirarte — no importa que, solo si no estamos juntos, prométeme que vas a conservarlo, no se lo darás a nadie, nadie debe tenerlo, porque nos pertenece, promételo Alex
— lo prometo — dije al instante y te abrace tan fuerte como pude — no creo que pase, ya que estaremos juntos por siempre.
Ese día no sabía lo que pasaría, pero cumpliría esa promesa por lo que me queda de vida...
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Short StoryTe fuiste de mi lado y lo único que tengo conmigo es tu estúpido y reciclado diario, una libreta donde anotabas todo... Dime... ¿Me extrañas donde sea que estés tanto como yo lo hago? ¿Por qué mierda te tuviste que ir? ¿Me miras desde donde estas? ¿...