Miraba las fotos que teníamos juntos, ya sé que esto me lastimaba a cada momento que veía o leía, pero, aun no podía dejarte ir tan fácil, una me llamo la atención y en esta tu tenías una cicatriz en el costado, esa cicatriz tan linda y sensible; la odiabas pero yo la amaba, ese día fue horrible...
Una llamada me despertó, es temprano en la mañana y mi puto teléfono sonó.
— Alex... Noah...
Solo eso bastó para correr por ti, mi hermoso Noah ¿Qué había pasado? corrí para poder tomar un taxi, luego de unos minutos que parecieron horas llegué a tu lado, tenías esa estúpida sonrisa en el rostro mientras tomabas agua en esos vasos del hospital, llevabas una bata horrible azul y tenías esa cosa en la mano que te suministraba suero o no sé que cosa tenía, tus padres estaban a tu lado pero no parecían felices, los odio...
Me miraste y sonreíste más - ven, Alex ven - me acerqué, quería llorar, quería golpearte - mi amor, que bueno que llegaste
Me importó poco ver a tus padres ahí, te abrace y bese tus labios con necesidad —¿Qué mierda paso? — pregunté por fin en tus labios - Noah, casi... yo...
— nada, solo un episodio — susurraste mientras me interrumpías y me besaste — no te vayas...
Ese día me quedé a tu lado, hasta que saliste del hospital realmente, no quería dejarte solo porque no quería que otro episodio llegara y te arrebatara de mi lado, Noah te necesito demasiado.
La razón por la que amaba tu cicatriz es porque me daba una esperanza de que por fin me dieras permiso de entrar, pero no fue así, yo no quise hacerlo a la fuerza porque esa parte de tu vida no la querías para nosotros, pero yo la vivía, por cobarde no pude protegerte...
- Noah, te prometo que nunca te dejaré solo - dije mirándote a los ojos, tus ojos estaban cristalizados, llorarías en cualquier momento - te protegeré de todos y todo
- no puedes, Alex, te amo - me besaste y lloraste en mis brazos hasta quedarte dormido, debía pensar en como te protegería, no puedo alejarte de tu familia por mucho que quiera hacerlo, los necesitas...
Cerré los ojos sin soltarte, el sueño invadía mi cuerpo, mi Noah...
Mi Noah, estabas tan herido... lamento no poder desaparecer esa cicatriz de tu cuerpo y de tu vida...
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Short StoryTe fuiste de mi lado y lo único que tengo conmigo es tu estúpido y reciclado diario, una libreta donde anotabas todo... Dime... ¿Me extrañas donde sea que estés tanto como yo lo hago? ¿Por qué mierda te tuviste que ir? ¿Me miras desde donde estas? ¿...