Tenth day: second page

6 1 0
                                    

Abrí de nuevo esa libreta, luego de que llorara por un día completo, ahora estaba solo en la habitación, en mi habitación mirando tu libreta...

Dear diary

Hola, de nuevo vengo a escribir, no lo hago muy seguido, pero es que no me gusta contarte cosas que me pasan en mi día y menos si Alex está involucrado...

Bueno, como sea, hablando de Alex hoy fue un martirio, era un idiota completamente, fuimos a mi casa a ver alguna película linda, era nuestro aniversario y ese idiota... mi corazón estaba destrozado, se fue enojado

¿Fue mi culpa?

Limpié mi rostro al terminar de leer, no fue tu culpa... no supe lidiar con eso.

Llegamos a tu casa luego de un día normal de la escuela, aventaste tus cosas en el sofá y luego te aventaste al mismo mientras ríes y me miras.

Alexander Cessil, ven ven amor — me acomode en tus brazos y suspiraste — ¿Por qué hueles a esa zorra?

Negué levantándome y suspiré — no es lo que crees, además no le digas así.

Alexander ¿Por qué mierda hueles a ella? ¿Por qué la defiendes tanto?

No voy a pelear por esto sea lo que sea que creas — suspiré tratando de no gritarte, no quería pelear hoy...

Si, ¡si quieres irte vete con esa tipa, me vale una mierda! ¡Mejor vete maldita sea! ¡Sé que soy una puta carga y solo estás aquí por lastima! — gritas molesto mirándome, era uno de esos días malos — ¡Largo Alexander!

no eres... — me acerque y me golpeaste sin dejar de gritar

¡Puta madre! Solo vete cabrón — tus ojitos tenían lágrimas - tu y yo...

no lo digas... mejor me voy, no me quieres ver y yo no quiero pelear por una estupidez — me alejo y me voy de ahí...

Después de eso me mandaste mensajes diciéndome que regresara a tu casa, que lo sentías y yo no pude ir de nuevo, estaba tan molesto y desesperado por pensar que hacer que no pude ir...

Me arrepiento totalmente de haberme ido, solo quería darte un buen día, festejar nuestro día especial... lo siento mi Noah...

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora