Capitulo 47

2.4K 119 17
                                    

-....pues sí- dice asintiendo con la cabeza tensando la mandíbula. Tú mirabas por la ventanilla para evitar mirarlo, y a pesar de que te moleste admitirlo te sentías fatal por lo que te acababa de decir...

En ese momento el coche se paró y Harry se quitó el cinturón de seguridad, ya habíais llegado...

Lo miraste y también te quitaste el cinturón.

- vamos- dice y tú asientes al tiempo que bajabas del coche.

El día estaba congelado por lo que no pudiste evitar abrazarte a ti misma. Esperaste a que bajase Harry y cuando ya estaba junto a ti ambos entrasteis en la tienda.

-....entonces quieres que te ayude a buscar un traje elegante...- dices mirando alrededor hasta que tus ojos se detuvieron en una chica que parecía ser la dependienta de la tienda. Esta al veros avanzó hacia vosotros.

- hola, puedo ayudarles en algo?- pregunta con una sonrisa en el rostro.

- Sí, está buscando un traje para una boda- dices tratando de sonar amable, porque a pesar de todo, no eras muy dada a la amabilidad.

- claro, venid por aquí....- dice caminando hacia una zona que estaba llena de trajes- que talla usa tu novio?- al principio no reaccionaste ya que pensabas que estaba hablando con otra....pero eras la única chica que había allí...y Harry el único chico....Por lo que se refería a ti y a él...Pensó que era tu novio!

- no es mi....- estabas hablando pero ella te interrumpió

- este es perfecto- dice sacando un traje de aquel conjunto- y este....y este- dice cogiendolos y se giró hacia Harry con una sonrisa- pruebese estos - se los entrega y Harry se va al probador.- estoy segura que le quedarán todos muy bien, tiene muy buen cuerpo. - te dice en un susurro, finges una sonrisa, aunque para que mentirte, él tiene un cuerpo de 10. En menos de 2 minutos Harry salió del probador y prácticamente tú y la dependienta os quedasteis con la boca abierta....Estaba guapísimo!! Era un traje oscuro con una camisa blanca, era sencillo pero muy elegante... Harry se miró al espejo con una mueca y negó.

- no me gusta- dice mirándose el traje

- disculpe, pero le queda muy bien- dice la chica desconcertada

- tranquila no sabe lo que dice- respondes tratando de disculparlo- Harry, te queda bien

- eso es obvio- te mordiste el labio para no responderle ninguna grosería- ....pero es muy formal

- Harry... tu querías comprar un traje para una boda, no?- este asiente y tomas aire para controlarte- y viniste a ver un traje- vuelve a asentir- y te quejas porque el traje es formal......Sabes tú de algún traje que no sea formal!!- oíste como a la dependienta se le escapó una pequeña risa.

- ya lo sé, solo te estaba tomando un poco el pelo- responde con una sonrisa torcida, vuelve la vista a la chica- me llevo este- ella asiente y se va al mostrador mientras Harry se volvía a introducir en el probador para quitárselo.

Suspirando te apoyaste contra el mostrador y la chica te sonrió.

- siempre estáis así- asientes con asco

- a que es odioso?

- me parece adorable- la miras como si saliera de un maniconmio y se vuelve a reír- aunque discutiis se ve que en el fondo no seríais capaces de vivir el uno sin el otro

- ...te puedo asegurar de que si lo sería

- bueno, ..si eso cree, no voy a discutir con una clienta- en ese momento Harry sale del probador con el traje en la mano y ya puesta la ropa que traía antes. Este paga el traje y mientras la chica lo guardaba en la bolsa sentías su mirada en ti.

- que me miras- dices rodando los ojos y este vuelve a sonreír

- nada, por qué? Te incomoda

- no- dices obvia con una risa- puedes mirarme lo que quieras- la chica le da la vuelta a Harry

- gracias, vuelvan pronto- su sonrisa y su voz divertida te hizo obvio saber que estaba pensando en que tu y Harry haríais buena pareja estamos locos o qué!

- chao- respondeis tú y Harry y ambos os encaminais hacia el coche.

Este abre la puerta de atrás en introduce la bolsa, luego la vuelve a cerrar, pero cuando pensabas que iba a entrar en el coche se volvió hacia a ti y te acorralo entre sus brazos contra el coche. Su cuerpo se hallaba en contacto con el tuyo y el coche se encontraba en tu espalda.

- Harry....- dices con la voz débil

- dime que no sientes nada cuando estamos así...y me separo- sabías que debias de decirle que se separase, que no sentías nada....pero no fuiste capaz de hacerlo, es como si tu conciencia se nublara y no pudieras pensar.

- yo...por favor..- su cara se acercó más a la tuya de forma que vuestras respiraciones agitadas se mezclaba y vuestros labios casi se rozaban.

- sigues sin sentir nada?- no fuiste capaz de contestar y con delicadeza Harry puso su mano en tu mejilla y se acerca a tu rostro. Sus labios dan una leve caricia a los tuyos haciendo que un escalofrío te recorriese el cuerpo

Sentiste como el calor aumentó en tu cuerpo.

- quieres que pare?- pregunta aún muy cerca, pero si saber por qué, negaste, provocando que Harry volviese a capturar tus labios. Entrelazaste las manos detrás de su cuello y te dejaste llevar.

El cuerpo de Harry te apretaba con el coche y sus manos se encontraban en tu cintura mientras te besaba aumentando cada vez más la intensidad del beso.

- Harry- dijiste separando un poco la boca con la respiración agitada- no vuelvas a hacer eso...no está bien

- porqué no está bien? Tanto tú como yo deseamos hacerlo

- no...yo no...

- déjalo ya __, admite que te gusto....mira si dices que no, te prometo que no te vuelvo a besar o siquiera hablar, pero dímelo, quiero saberlo- viste que a pesar de estar hablando con seriedad, su voz tenía un tono de desesperación. Lo miraste a los ojos y viste sinceridad...

Siento mucho haber tardado tanto con el capítulo, pero es que tenía dos capítulos escritos porque iba a tener muchos examenes y así los subía esa semana y se me borraron, entonces los tuve que volver a escribir y no tenía tiempo. Lo siento....
Espero que os guste el capitulo, no os olvideis de comentar y votar.
Un beso!!!

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora