Capítulo 21

3.9K 144 15
                                    


- No lo sé, Niall...yo no tengo ganas de nada- dijiste mirando al suelo, este se acercó a ti serio y te tomó por la barbilla haciendo que lo miraras a los ojos.

- __, odio verte así, sé que Harry significa algo para ti, pero no puedes dejar que eso te derrumbe, entiendes?- afirmaste mirando a sus ojos azules como si estos consiguieran hipnotizarte.

Esto no puede estar pasando, se supone que aunque te duela admitirlo, Harry te gusta...pero ahora además de gustarte Harry estás empezando a sentir algo por Niall.

- entonces que te apetece hacer?- preguntó, te sentías vacía, ayer a estas horas estabas con Harry jugando haber quien sabe conquistar mejor, y luego te besó, y os lo pasasteis muy bien. Y hoy, por tu maldito orgullo, le armaste un escándalo por algo que no era tan grave...ERES UNA ESTÚPIDA! Y luego de eso el también se enfadó, te amenazó y la cagasteis los dos....

- los deberes....- dijiste, aunque ante la mirada de "en serio?"  de Niall te diste cuenta de que acababas de decir un disparate- que? luego me castigan y tu tan tranquilo- dijiste con una sonrisa débil y Niall te la devolvió

- pues si hacer lo deberes te hace sonreír, hagamos los deberes.-

Cogiste tus libros de literatura, unos bolis, y ambos empezasteis a leer aquellos largos y aburridos textos que traía el maldito libro de literatura.

Luego de unos 10 minutos leyendo alguien llamó a la puerta. Niall te miró extrañado. .

- quieres que vaya yo?..- dijo ofreciéndose

- no, para nada- dijiste poniendote en pie- seguro que son o Nicole o Katy...- te dirigiste a la puerta extrañada ya que tus amigas tienen llave y casi nunca llaman. Sin pensarlo más abriste la puerta y trataste de cerrarla al momento, pero un pie te lo impidió.

- vete!- dijiste enfadada

- tengo que hablar contigo- dijo

- no tenemos nada que hablar!- respondiste

- porque tienes que ser tan cabezota?-dijo el de rizos- te digo y te repito que lo que dije en el comedor fue sin querer, yo no pretendía lastimar a nadie

- pero lo hiciste!- le echaste en cara

- fue sin querer... Haber si me crees de una puta vez! a mi me da igual si te gusta uno o otro

- Estás diciendo que si saliera con él, tu serías capaz de soportarlo sin hacer estupideces?- dijiste aflojando el agarre de la puerta, con un tono de retarlo, él entrecerró los ojos

- pues claro, ni que tu me gustaras- dijo obvio

- vale, tú a mí tampoco no te vayas a creer- dijiste con el mismo tono

- __, te está molestando?- preguntó Niall acercándose

- no, puedes estar tranquilo

- entonces ya no estas enfadada- dijo Harry

- no- dijiste normal

- entonces volvemos a ser amigos?- dijo

- a ti aún no te ha quedado claro de que tú y yo no podemos ser amigos?!. ..- dijiste molesta

- ahora sí- respondió seco

- seamos conocidos, como a principio de curso

- me parece bien, a partir de ahora vas a ser una más- dijo al tiempo que se giraba para marcharse sin despedirse, su voz volvió a ser fría como lo era a principio de curso. Eso que dijo te decepcionó, a partir de ahora volverías a ser una más. ..como lo eras antes, te iba a tratar como basura otra vez seguramente... Y lo más raro es que durante una temporada, os estabais llevando bastante bien, os peleabais menos y hasta podía llegar a ser un verdadero caballero... Pero en que estás pensando? A partir de ahora Harry ya no existe, ahora te gusta Niall.

- en serio? -dijo Niall revolviéndose el pelo, con un tono algo celoso- ya lo perdonas? y luego di que no sientes nada por él...- suspiraste resignada, para que responderle si no va a querer entender nada

- Niall, no te lo quería decir tan pronto....porque quería estar más segura...pero- como se lo vas a decir?? Tu nunca le dices a un chico que te gusta, lo suele hacer él. ..- creo que me estoy enamorando de ti- los ojos de Niall se abrieron más- sé que soy una idiota por decirtelo, ya sé que a ti te da igual, y que no sientes lo mismo....

- __ yo te amo- dijo interrumpiendote, con una sonrisa muy tierna. Sentiste el deseo por su parte de besarte, pero no lo hizo por respeto hacia ti, por si te parecía mal.

Sin pensarlo dos veces pusiste tu mano en su mejilla y te acercaste a él para unir vuestros labios en una suave caricia, Niall te correspondió y colocó su mano en tu mejilla retirando con delicadeza un mechón de pelo de tu cara. Niall le dio un poco mas de intensidad al beso pero en ningún momento dejó de ser romántico. Sentías mariposas en el estómago al besar a Niall,  lo mismo que sentiste al besar a Harry.

" ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?" pensaste

YA ESTÁ EL CAPÍTULO, SIENTO QUE ULTIMAMENTE NO SEAN MUY MOVIDOS PORQUE NO TENGO MUCHA INSPIRACION, PERO MAS ADELANTE YA SE ME OCURRIRA ALGO.
QUE OS PARECE QUE LE ESTÁ PASANDO A __??
ES POSIBLE QUE SIENTA POR NIALL LO MISMO QUE POR HARRY?
A CUAL QUERRA MAS??
CHICAS NO OLVIDEIS DE DEJARME VUESTROS COMENTARIOS, ME AYUDAN MUCHO. Y TAMPOCO OS OLVIDEIS DE VOTAR.

UN BESO <3

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora