- Harry, alguien podría vernos- respondes poniendo tus manos sobre su pecho haciendo que se separe
- no me importa, y ahora que sé que tu sientes lo mismo no te vas a librar de mí - le vuelves a sonreír
- bueno, pues ahora sí que tengo que entrar que Nicole se va a extrañar de que haya tardado tanto
- supongo que entonces te tendré que dejar ir...- dice y asientes
- Sí- miras hacia vuestras manos que aún seguían juntas en gesto de si no me sueltas no me puedo ir.- te puedo pedir una cosa?- no sabías como decirle lo que le ibas a decir ya que sabias que se iba a enfadar
- claro
- mañana podrías hacer como si nada de esto hubiese pasado?..- le preguntas y aunque no se enfada como hubieses esperado, baja la vista al suelo
- quieres que lo olvide?
-no- respondes al momento- no quiero que lo olvides ni tampoco quiero olvidarlo yo.....solo que si la gente se entera van a pensar que soy una zorra
- no eres una zorra! Si lo fueses ahora mismo te lo estarías montando conmigo o con cualquier otro sin importarte Niall lo más mínimo...
- ya, pero me siento mal, entiendeme- dices tapandote la cara- jamás pensé que tendría esta conversación contigo
- no eres la única
- gracias... en serio, eres un buen am..
- ¿Amigo?- dice con una risa de incredulidad- esto que acaba de pasar yo no lo hago con mis amigas, y espero que tú tampoco lo hagas con los tuyos
- no- dices entre risas. Pero la sonrisa pronto desaparece
- ..bueno, ahora sí que me tengo que ir
- claro, nos vemos mañana - responde
- si, chao- dices al tiempo que te girabas. No sabes si te iba a besar, o si ya se iba, pero te giraste para evitarlo y abriste la puerta de la residencia.
Estabas haciéndolo todo mal... quizás lo correcto sería romper con Niall y así ya no tendrías ese problema.
Quizás nunca lo quisiste y confundiste el cariño por amor, pero ahora él te quiere, y seguro que si rompes con él lo destrozarias, y si descubre que quien te gusta es Harry no te iba a poder mirar a la cara en la vida....Cerraste la puerta a tus espaldas y entraste en la residencia, la cuál estaba a oscuras, cosa que te extrañó ya que estaba la tele encendida.
- Katy?- dices aunque no veías a nadie por allí. Recorriste todas las habitaciones y seguiste sin ver a nadie. Un escalofrío te recorrió el cuerpo.
Como es posible que esté la televisión encendida y no haya nadie?? Habías sido tú la última en salir y jurarías que la habías apagado.- Nicole! Donde estáis?!En ese momento en la oscuridad viste la sombra de alguien avanzar y te quedaste paralizada:
- quien eres?- dices casi inmóvil y sin pensarlo avanzaste rápidamente hacia la puerta para intentar abrirla y salir, pero la llave que habías dejado en la puerta ya no estaba!!
Buscaste la llave de la luz más cercana y encendiste la luz. Casi te quedaste sin respiración al ver de quien se trataba.- cuanto tardaste, crees que a Niall le gustaría saber que su novia se pasa la noche besuqueandose con Harry?
- que quieres?- dices tomando aire sin ganas al tiempo que dejabas tu chaqueta en el armario de la entrada... en otro momento quizás le hablarías con paciencia, pero en ese momento no tenías ganas de nada.
- uy te veo tensa- dice con una sonrisa torcida acercándose a ti y te alejaste
- no sé como quieres que te lo diga, ¡que mierda quieres y vete!- sabías que no debías hablarle así, pero te daba mucha rabia.
- vamos, si te vas a divertir- dice Justin al tiempo que te toma violentamente por las munecas y te empieza a tratar de llevarte con él.
- sueltame imbécil!- dices tratando te soltarte de él, pero te agarraba tan fuerte, que cada vez que hacías eso te dolía más a ti. Con rabia te giraste hacia él y le diste una patada en sus partes, Justin te soltó mientras se doblaba de dolor, pero cuando trataste de escapar te volvió a coger y te tiró encima de tu cama.
Te levantaste rápidamente pero la puerta de la habitación estaba cerrada, y él tenía la llave en su mano al tiempo que sonreía.
- ahórrate la humillación - dice al ver que no parabas de darle golpes a la puerta- está cerrada con llave y éstas puertas son bastante fuertes.
Con rabia fuiste hacia él y le pegaste un puñetazo en la cara, cosa que él no se esperaba para nada.
Justin se llevó la mano a la cara y tomándote por las muñecas te arrojó sobre la cama, poniéndose encima tuya con sus piernas a ambos lados de tu cadera.
- Voy a tratar de olvidar que has hecho eso- notas la rabia en su voz
- que quieres?- vuelves a decir y Justin se acerca a ti y empieza a depositar besos en tu cuello
- desde que te vi siempre te quise tener así - iba dejando besos por tu cuello, por tu mejilla y cuando iba a llegar a tus labios giraste la cara con una mueca de asco.- uy, seguro que a Harry le dejabas
- repito, que mierda quieres!- trataste de quitartelo de encima pero era imposible
- facil, me haces pasar una buena noche, y yo te dejo salir de la habitación - ibas a responder, pero te sujetó por la barbilla con una mano y te empezó a besar con mucha intensidad. Su lengua se abrió paso en tu boca y sin pensarlo dos veces la mordiste.
- joder!!- dijo llevándose las manos a la boca. Se separó y sentiste el sabor de la sangre en la boca, seguro que le habías hecho una herida... Sentías ganas de vomitar...
Trataste de rodar sobre la cama pero él te volvió a poner en la misma posición de antes sujetandote por los brazos que tenías a ambos lados de la cabeza.
- que bajo has caído - escupes con rabia- y pensar que en un tiempo me caias bien...
- que yo sepa, no he hecho nada para ganarme tu desprecio así de un día para otro
- me estás jodiendo?!- dices mirandolo con rabia- mira, si me sueltas te seguiré hablando como antes
- a mí lo que menos me importa es que me hables, con tal de tenerte como estás ahora...- se separó de ti aún con las rodillas a ambos lados de tu cadera y se empezó a desabotonar la camisa y se la quitó. Te daba mucha rabia ya que todos los esfuerzos que hacías por quitartelo de encima eran en vano... Aunque ciertamente tenías que admitir que el chico tenía buen cuerpo...claro que eso no importaba...
Bajó las manos por tu cuerpo y sentiste como te hervía la sangre, tenías ganas de llorar pero no le ibas a dar el lujo.
En ese momento sentiste parar sus manos en tu camisa y te la empezó a desabrochar. Tus ojos se pusieron como platos.
- imbécil!! No me toques!! - trataste de quitartelo de encima pero no fuiste capaz y en nada ya tenías la camisa abierta y lo único que te tapaba el pecho era el sujetador.
- espera, Justin, y si hacemos un trato?- dices tratando de no sonar muy enfadada para ver si entraba en razón.
- cuéntame - dice depositando besos por tu cuello y luego cerca de tu pecho.
- te va a ser muy incómodo tener que hacerlo así agarrándome.... verás, a mí no me importa hacerlo contigo, pero me tienes que soltar- viste como Justin se separó para mirarte a la cara y ver que no estabas de broma
- te piensas que soy idiota?
- no imbécil, aunque me sueltes no puedo salir que no tengo llave- Justin vacila y te suelta haciendo que te sorprendieras.
Te levantaste de la cama y luego de recorrer toda la habitación con la mirada te pusiste sobre él en la misma posición que tenía él antes.
- espero que me convenzas, sino te vuelves para abajo- rodaste los ojos tomando aire.
Te pegaste más a él y cerca de su boca susurraste
- ten por seguro que sí - No sabías que hacerle... si aún fuese un chico al que quieses, pero no...ahora lo único que necesitabas era distraerlo por un tiempo ya que tus amigas seguro que estaban llegando. Sus manos viajaron a tus nalgas y te apretaron más a él... sentiste ganas de reventarle la cara....pero de ese modo no ibas a conseguir nada, es más, iba a ser peor.
__, tienes que distraerlo de algún modo mientras no llegan tus amigas- dictó tu subconsciente.....
- bueno que- le oyes decir- o haces algo o te vuelves para abajo..- sentiste como las lágrimas se te acumularon en la garganta, y en ese momento lo viste todo claro.
Con una sonrisa te soltaste de él y le empezaste a desabrochar el pantalón.... Dios mío, Harry, Niall, Nicole, Katy, Louis, Liam, Zayn....¡¡¡donde estáis!!! Y que mierda hace el gilipollas este en mi residenciaEspero que os guste. :O Pobre rayita, luego de lo bien que se lo pasó con Harry va y ahora Justin la quiere obligar a que se acueste con él y no hay nadie que la pueda ayudar.
¿Creéis que conseguirá librarse de él?
Espero vuestros comentarios y vuestros votos. Más de 10 comentarios y de 20 votos y subo el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
I hate you (Harry Styles y tu)
Fiksi Penggemar__ va con su mejor amiga a estudiar a la universidad de Londres. Allí todo les va bien hasta que el destino de __ se cruza con el de Harry, un chico muy respetado y mujeriego al que todos temen...todos menos __.