Capítulo 28

3.4K 134 8
                                    

- __, si no te es mucha molestia te cambio a Zayn por Harry- dice Nicole- aunque lo odie, está muy bueno- dice poniéndose roja- no digo que Zayn no sea guapo...que también, pero Harry es más de mi tipo. - dice afirmando. Una parte de ti quería cambiarselo, pero por otra parte te alegrabas de estar con él. ..no sabes como explicarlo.

- espera un momento- te levantas de la toalla en la que te acababas de sentar y corriendo vas a junto de Harry.- Harry ven- te mira sin hacer nada, entonces lo agarras por un brazo haciendo que se levantara y te lo llevas un poco más lejos.

- que quieres- dice con tono de dormido

- Nicole quiere ser tu asistenta, y yo sin ningún problema te cambiaría por Zayn- pensando que esto le ofenderia, una sonrisa torcida se apoderó de su rostro y acercándose un poco a ti dijo

- te quiero a TI- dijo resaltando el TI, un escalofrío recorrió tu cuerpo, jamás te esperarías escuchar eso de parte de Harry, te separaste rápidamente y negaste

- por qué? no lo entiendo- porque te quiere a ti si os llevais a matar?!

- ya...- dice resolviéndose los rizos

- pero no sé porq....- intentas decir

- ay por dios, eres tan estúpida- dice- sacarás muy buenas notas, pero en lo demás. ...

- que quieres decir!- dices molesta ante su expresión

- nada, déjalo, con suerte algún día te darás cuenta- dice serio y se marcha dejándote con la palabra en la boca. Este regresa con sus amigos y tu haces lo mismo con los tuyos.

¿A que viene su actitud ahora? No tiene por qué hablarte así. Entiendes todo perfectamente, te odia tanto, que quiere mandarte hacer muchas cosas para verte sufrir, sí, seguro que es eso.

- que dijo?- pregunta Nicole interesada

- que no- respondes mirando la pantalla de movil , y antes de que pudiera decir nada- ya nos podemos meter en el agua, vamos?- dices mirándolos y ellos, que estaban tirados en la toalla, mueven una parte de su cuerpo para que vieras que no estaban muertos.

- está congelada!!!- dices abrazándote a ti misma, en España había veces que estaba fría, pero esto era extremo!! no sentías las pies en el agua. La reacción de Nicole fue igual a la tuya.

- pero si esta buenisima- dice Niall lanzandose a bucear. Lo mirasteis con los ojos como platos y este al sacar la cabeza se echó a reír. - venga, o entráis o os voy a buscar

- no no nOOOO!!!- le estabas respondiendo cuando alguien salpica un montón de agua sobre ti y una risa masculina suena a tu espalda- QUIEN MIERDAA...- dijiste girandote y te sorprendiste al verlo- Justin. ..- tu tono cambió completamente. Sabías muchas cosas que había hecho en su pasado y desde eso no le habías hablado más. ..hasta ahora

- __, ¿por qué ese tono tan frío conmigo?- aunque su voz era tranquila, había algo en él que te asustaba, que no te daba nada de confianza,,,.

- ah, no- dices cambiando el tono a uno agradable. Justin era majo, y a pesar de lo que le hizo a Harry...que más da, de seguro que se lo inventó. Una sonrisa se dibuja en tu rostro- para nada. Quieres algo?

- porque iba a querer algo para estar contigo guapa- dice sonriendo aún con tono amable y Niall se acerca

- Justin, te vas ahora mismo, sabes que nosotros no te queremos aquí- Niall lo miraba con odio...como un día lo miró Harry.

- Niall!- dices molesta- es mi amigo, no le hables así!- Niall te miró sin entender nada, y Justin te regaló una sonrisa de complacion.

- tiene razón - dice riéndose- y ahora, guapetona, te vas a meter en el agua? si o si-te echas a reír

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora