- y ayer con Harry...que hicisteis?- pregunta como quien no quiere la cosa, lo miras vacilando en si contestar la verdad o no
- quería que le ayudara con una cosa...nada importante- obtaste por mentir
- ah..., últimamente pasas más tiempo con Harry que conmigo- dice algo triste
- eso es mentira.... vale, puede que sí, pero no es porque yo quiera. ..sabes que a ti te quiero y obviamente a él no- dijiste mirandolo a los ojos y sonrió, aunque por su cara sentiste como si no se lo creyese del todo.
- eres perfecta- eso hizo que te sonrojaras y miraste con una sonrisa tímida hacia el suelo
- no es cierto- dices timidamente y sientes una mano levantando delicadamente tu barbilla, haciendo que te encontraras con unos ojos azules que miraban fijamente a los tuyos.
- Sí que lo es... Dios __, ¿Qué me has hecho?
- nada- dices inocentemente aún mirando sus ojos. Niall niega con una sonrisa y se acerca capturando tus labios en un beso. Su mano viaja a tu mejilla y tú apoyas la suya en tu brazo. Niall te besaba suave, como si fueras frágil, sentías mariposas en el estómago cada vez que sus labios rozaban los tuyos.
Y en momentos como estos piensas CÓMO ES QUE EN OCASIONES SIENTES QUE QUIERES A HARRY Y EN OTRAS AL QUE QUIERES ES A NIALL?? NO ES POSIBLE QUE TE GUSTEN DOS PERSONAS Y POR LO QUE VES, HARRY, MUY EN EL FONDO TE GUSTA, AUNQUE ES UN CHICO MUJERIEGO, ARROGANTE, DESCARADO.... SIN EMBARGO A NIALL TAMBIÉN LO QUIERES, TE SIENTES MUY BIEN CON ÉL, TE PARECE MUY GUAPO, TE RÍES CON ÉL, ES MUY BUEN CHICO, SIMPATICO, AGRADABLE, CABALLERO... NO LO ENTIENDO!
Te separaste de Niall y con una sonrisa tomaste su mano en la tuya. Sin quererlo, como un acto reflejo desviaste la mirada más allá de Niall, donde se encontraba Harry. Este estaba solo en la mesa, Parker debía de haber ido al baño y estaba con el móvil escribiendo algo. Sentiste como un toque de decepción al ver que no te miraba siquiera.... POR QUÉ IBA A HACERLO __? NI QUE FUERAS ALGO PARA ÉL.
En ese momento, el recuerdo de la noche anterior vino a tu mente, cuando Harry te fue a defender...eso había sido un gesto muy bonito por su parte, lo había dejado todo por ir a ayudarte...
Tu movil vibró y lo sacaste extrañada. Parker te mandaba un mensaje
" __ ven al baño" - decía, extrañada llevaste la vista a Niall
- voy al baño - te dirigiste a donde Parker te había dicho, y allí la viste pintandose los labios.
- hola __- dice mirándote por el espejo- ven- te acercas a ella
- que pasó?- preguntas, esta se gira en dirección a ti y se acerca sonriendo
- Qué te parece si mañana vamos a una fiesta??- abres más los ojos, las fiestas no son para nada lo tuyo
- yo,..no me gustan las fiestas... Además mañana tengo que acompañar al idiota de Harry a no sé donde- dices para que le quede claro, que no te interesa su novio en lo más mínimo. Además es cierto que Harry te había dicho de el sábado acompañarlo a no sabes donde, a parte de que a las 5 te diría por qué se estaba peleando.
- no es exactamente una fiesta, es como un bar con música. ..y mucha gente..,, y está muy guay, Harry va a ir, y seguramente te vaya a llevar a ahí. ....aunque no sé para que te quiere llevar...- dice extrañada, nerviosa dices
- es porque estos días tengo que ser como su asistenta...y seguramente quiere que le haga cualquier idiotez....no sé como puedes tener un novio tan idiota- ella, que estaba seria sonríe
ESTÁS LEYENDO
I hate you (Harry Styles y tu)
Fanfic__ va con su mejor amiga a estudiar a la universidad de Londres. Allí todo les va bien hasta que el destino de __ se cruza con el de Harry, un chico muy respetado y mujeriego al que todos temen...todos menos __.