Una vez terminaste de comer, dejaste la bandeja en la encimera, te lavaste los dientes y volviste a junto de Harry. Donde te acurrucaste en tu cama...Sin importarte que él estuviera allí. ..
No está mal visto que una chica duerma junto a un buen amigo, luego de casi él haberle salvado la vida...no?
- mañana no te olvides de explicarme porqué te estabas peleando con aquellos- dices mirándolo, él te mira
- tienes que saberlo todo, no?- dice sonriendo
- pues claro- ante tu expresión ambos os echasteis a reír.
Sin darte cuenta, te encontrabas mirando fijamente a Harry y él te miraba a ti. No había cosa que te gustara más que ver sus preciosos ojos esmeralda.
Harry puso su mano con delicaleza en tu mejilla y tú pusiste la tuya en su brazo. Inconscientemente os empezasteis a acercar hasta que sus labios estaban a pocos centímetros de los tuyos. Eras consciente de lo que estabas haciendo y aún así te daba igual...
-__, no deberíamos....hacer esto...- susurró con dificultad chocando su aliento con tus labios
- lo sé. ..- en ese momento tu movil sonó, te separaste de Harry como si su contacto te quemara y lo cogiste.
- hola __- era Niall!
- hola Niall- te sentías culpable por lo que casi ibas a hacer con Harry... Eso no puede volver a pasar...
- estaba preocupado por ti...no me contestaste a los whatsapps...y hoy no estuve contigo casi
- es cierto...yo también te echo de menos.
- estás en tu residencia?- pregunta Niall
- emm..si, por?- preguntas extrañada
- en unos minutos estoy ahí- dice antes de colgar, tus ojos se abrieron como platos. Y llevaste la mirada hacia Harry lo que te hizo entrar en pánico.
- que pasó?- dice desconcertado
- Niall viene hacia aquí... tienes que irte
- no crees que si me voy, me va a ver salir de tu habitación y va a pensar cosas peores??- mierda, tenía razón
- no sé Harry... Niall no te puede ver- en ese momento Niall, seguramente, llamó a la puerta.
- Mierda...vino muy rápido- dices dando vueltas por la residencia-...escondete en el armario!- ante la cara de Harry viste que no estaba dispuesto a hacer eso.
- ni hablar
- joder....ven- lo cogiste de la mano, olvidando que tenía el cuerpo golpeado y se quejo de dolor- lo siento...metete en esta cama- dijiste enseñándole la cama de Katy. Luego de mirarte como si salieras de un manicomio hizo lo que le mandaste.
- me debes una- asientes nerviosa
- si si, tápate y no salgas en toda la noche- abre la boca en gesto de sopresa
- no jodas....- no lo dejas terminar y le echas la manta por encima.
- gracias- dices sonriente
Te arreglas el pelo y abres la puerta, allí estaba Niall con una sonrisa y con un ramo de rosas en la mano.
- para ti preciosa- dice dándotelas y le sonreiste con ternura
- awww gracias- dices abrazandolo. Niall era tan lindo, y lo querías tanto.. pero luego cuando estabas con Harry se te olvidaba. ..pero eso no volverá a suceder.
ESTÁS LEYENDO
I hate you (Harry Styles y tu)
Fiksi Penggemar__ va con su mejor amiga a estudiar a la universidad de Londres. Allí todo les va bien hasta que el destino de __ se cruza con el de Harry, un chico muy respetado y mujeriego al que todos temen...todos menos __.