Capítulo 29

6K 134 13
                                    

- ¿puedes separarte? ...Niall o Parker o mis amigos nos pueden ver- dices tratando de enfrentar su mirada, tratando de no parecer nerviosa. Pensando que aflojaría su agarre, sientes como te acerca más a él, haciendo que vuestros cuerpos húmedos estuvieran totalmente en contacto. Salvo vuestras bocas ya que tratabas de echar la cabeza hacia atrás.

- pues que nos vean- dice en tono de enfado y antes de que pudieras decir nada sus labios se apretaron contra los tuyos. Abriste mucho los ojos, no te creías lo que acababa de hacer delante de todos.

Su boca se abrió y sus labios se empezaron a mover lentamente sobre los tuyos.Tratabas de resistirte, de alejarte... Pero al final, sin saber por qué, cediste y tus labios se abrieron, haciendo que os besarais con desesperación. Los labios de Harry dejaron tu boca y empezaron a bajar por tu cuello para dejar pequeños besos en él.

-Harry para.....pueden vernos- dijiste débilmente. Pero él, como si no te hubiera oído, capturó tus labios en otro beso. Sus labios sabían a sal, debido al agua del mar, y aún así deseabas besarlo más que a nada. A pesar de que estabais rodeados de gente, y que Niall, Nicole, Parker..... Os pudieran ver.

NIALL!! Sentiste como un pinchazo en el corazón y te separaste de Harry como si su contacto te quemara. Miraste alrededor, buscando a tus amigos y..... BIEN! Estaban de espaldas jugando con una pelota...Y por lo que parece no habían visto nada.....

Volviste la vista a Harry, el cuál te miraba sin entender. Tu mirada se transformó en una de odio y antes de que pudieras decir nada. Dijo abriendo los brazos.

- adelante, dame una bofetada, pegame, me da igual, nada me va hacer pensar que esto no ha merecido la pena- dice con seguridad.

- eres idiota!- dices enfadada- Estoy saliendo con Niall! y tú con Parker! Por qué me besas delante de todos?!- dices mirando a los lados para comprobar que nadie os esta viendo

- porque sé que no quieres a Niall...Y sé que a pesar de todo me quieres a mí- eso que dijo te enfadó mucho. Poco más y te dice "te besé por hacerte un favor" Y además de donde saca el creído este de que lo quieres?!

- ya... de dónde sacas que me gustas? es más,  creo que es todo lo contrario, soy yo la que te gusta a ti- dices con una sonrisa, a pesar de que te había besado en contra de tu voluntad, una parte de ti agradecía que lo hubiera hecho.

- si- dijo, lo cuál no te esperabas para nada- me gustas- dijo seguro, y el corazón casi se te sale del pecho

- claro. ...- a pesar de todo no le creías,  o no querías hacerlo- a ti te gustan todas Harry- dijiste molesta

- que ingenua...si fueras como las demás te crees que me iba a pasar más de un mes detrás tuya....en fin,  ya lo sabes- ¡¡¡¡que!!!!

- si te crees que besandome a la fuerza y diciendome que te "gusto"- dices haciendo comilllas- vas a acostarte conmigo como haces con todas, ni lo sueñes.

- ya- dice con una sonrisa peligrosa- __ vas a estar en mi cama antes de lo que esperas

- repito, ni lo sueñes, ni borracha me acuesto contigo.....¡Pero que estoy diciendo! tengo novio y se llama Niall! Eres idiota! Jamás me podré perdonar haberme besado contigo estando saliendo con Niall... - negaste con la cabeza- Corrijo, jamás podré perdonarme que me hayas besado y no te haya dado una bofetada- dices enfadada. Aunque muy, muy en el fondo, te gustaba algo, un poquito Harry, te parecía despreciable haberte besado con él estando con Niall, sabiendo lo que siente por ti y a sus espaldas....Definitivamente esto no va a ocurrir más.

- vale, el tiempo lo dirá- dice con una sonrisa torcida. Se veía muy sexy cuando hacía eso, pero también te enfadaba mucho.

- el tiempo no va a decir nada, no me vuelvas a besar y mantente lejos de mí- dices señalandolo con el dedo índice, y una sonrisa aparece en su rostro.

- por qué no me quieres cerca? acaso tienes miedo de acabar enamorándote- dice enarcando una ceja

- por favor, jamás me enamoraría de ti- dices en una carcajada

- bueno, vale- esa sonrisa aún seguía en su rostro- estaremos lo suficientemente lejos como la palabra asistenta lo permita- dice guiñandote un ojo. Lo miraste entrecerrando los ojos y negaste

- eres. ....

- te queda un mes junto a mí, cariño- dice interrumpiendote y abres la boca en gesto de sorpresa, aunque prefiriste no contestar.

- me vuelvo a junto de mis amigos- dices girandote y yendo a junto de ellos, sin despedirte, aunque a tu espalda escuchas a Harry siguiéndote.

Te giras incrédula y responde

- te recuerdo que Louis es mi amigo,  así que yo también voy- sabiendo que cualquier intento de protestar iba a ser en vano, asientes y vas a donde estaban tus amigos.

Niall y Nicole te miraron...con una mirada de cariño. ..lo cual significa que no habían visto nada. Sin pensarlo corriste a junto de Niall y lo abrazaste muy fuerte haciendo que ambos os hundierais en el agua.

-__!- dice entre risas- a que viene esto?- dice Niall mirándote y sin dejarlo de abrazar dices

- te quiero tanto!- al decir eso miraste de reojo a Harry el cual os miraba con el ceño fruncido, y eso te gustó. .. Con una chica no se juega, y si él se cree que te vas a tragar eso de que le gustas va listo, lo que quiere es acostarse contigo como hace con todas,  ya que, no le gusta ver que hay una que se le resiste...Idiota...¿por qué dejaste que te besara?

- yo a ti más- dice al tiempo que depositaba un tierno beso en tu mejilla. A partir de ahora le vas a demostrar a Harry que estás muy enamorada de Niall y no loca por él como se piensa.

- eres tan tierno- dices pellizcandole la mejilla con gesto de enamorada y Niall te sonrió. Desviaste la mirada a Harry el cual estaba hablando con Louis, pero sus ojos estaban sobre ti, y no con una gesto muy alegre que digamos.
TE VAS A ACORDAR STYLES, CON __ NO SE JUEGA- dijiste para tus adentros.

*Narra Harry*

Soy un imbécil, un completo imbécil! POR QUÉ MIERDA LE DIJE QUE ME GUSTA! EN QUE ESTABA PENSANDO! EN QUE ELLA ME DIJERA QUE SIENTE LO MISMO POR MÍ??! POR DIOS, ELLA ESTÁ CON NIALL Y YO CON PARKER! !!

HOY LA CAGUÉ!! LO ÚNICO QUE SALVA TODO ESTO ES QUE NO SE LO CREYÓ, COSA QUE POR UNA PARTE AGRADEZCO, POR LO MENOS ASÍ NO SE VA A REÍR DE MÍ. PERO POR OTRA, LE DIGO MIS SENTIMIENTOS Y LE DA IGUAL!!! EN FIN, TAL COMO ES SERÉ YO CON ELLA.

Y LO QUE MÁS ME JODE ES QUE SABE QUE NO ME GUSTA ESO Y AHORA ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA CON NIALL!!

MUY BIEN __, JUEGA SI QUIERES, PERO DE STYLES NO TE LIBRAS, VAS A ADMITIR QUE ESTÁS LOCA POR MÍ, TANTO COMO LO ESTOY YO POR TI!!

*continuara*

HOLA CHICAS, ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO. COMENTAD Y VOTAD.

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora