capitulo 2

11.8K 334 66
                                    

Tu cara cambió completamente cuando viste lo que se encontraba al otro lado de la puerta. Una chica y un chico se estaban besando encima de la cama en ropa interior, menos el chico que tenía puesto el pantalón. No pudiste evitar gritar y ambos se separaron, el chico se puso de pie y se quedo mirandoos a ti y a Nicole sin decir nada, el era alto, tenia el pelo rizo y el torso tatuado. En cambio la chica era mas bien bajita y rubia. Estabas muy roja, jamás te hubieras imaginado encontrarte algo como esto.

- Emm.... Supongo que esta también es tu habitación...- dijo la chica con una sonrisa nerviosa.

Tu y Nicole dijisteis que si con la cabeza, y el chico, que aun estaba en la misma posicion que antes, cogio su camiseta y dijo en un tono de ¿enfado?:

- Bueno Katy, seguiremos con esto cuando nadie nos moleste - dijo mirandote con cara de odio. Al mismo tiempo que salía de la habitación sin dirigiros ni la mirada. Ja! cualquiera diria que estaba enfadado, que irónico, si se puede saber, la que deberia estar enfadada eras tu no el, porque el que lo estaba haciendo en tu cama quien era sino?

- Lo siento mucho - dijo la chica

-Da igual, no importa - dijiste quitandole hierro al asunto.

- si que importa...-dijo mirando hacia el suelo- a que es guapo? - woow, vaya cambio mas repentino de conversación.  ¿Era guapo? Puff pues en realidad ni te habias fijado....

- Emm.... si, si - dijiste indecisa- ¿es tu novio?

- No, querio decir, me encantaría, pero el no quiere tener novias, solo quiere a las chicas para pasar un buen rato y nada mas...

- Y POR QUE DEJAS QUE JUEGUE CONTIGO!!? - dijiste con una mezcla de enfado y sorpresa.

- Porque...no lo sé, alo mejor prefiero ser para él, una más que nadie....

"Estás loca" pensaste, pero claramente no se lo dijiste, era su vida, si a ella le gusta que la traten como a un jueguete, pues perfecto, no es cosa tuya.

- Ah soy Katy

- Yo __ encantada

- Yo soy Nicole - ah, fantástico, parece que tu amiga se acaba de recuperar del shock.

- ¿sois nuevas?- dijo Katy interesada. Tu la miraste un poco extrañada y pensaste, no, no somos nuevas, solo es que nos ves por primera vez porque viviamos debajo de un arbol... En fin..

- sí, este va aser nuestro primer año aqui!! - dijiste muy emocionada.

-  jajajaja teneis acento 

- Ya, esque somos españolas - dijo Nicole con orgullo

- Woow! mola, voy a compartir cuarto con dos españolas, haber si aprendo algo de español- os echasteis a reir. En ese momento alguien llamó a la puerta, y 3 chicos entraron. No los conocias de nada excepto a....

- Niall! - dijiste sorprendida

- __! Nicole! que sorpresa

- emm.. ya os conoceis?

- si - dijo Niall - chicas, nosotros somos amigos de Katy, y ahora ibamos a tomar algo al cafe de la universidad, ¿quereis venir?- dijo Niall revolviendose el pelo con una mano.

- Nos encantaria ir, pero tenemos que organizar nuestras cosas en la habitación, la próxima vez- Niall sonrió y afirmó con la cabeza.

- Vale, la próxima vez- miraste a los otros dos chicos con cara pensativa.

- Ah, __, Nicole este es Louis, y este Liam - os saludasteis y Louis te dice sonriendo:

- Teneis acento- Ay Dios, cuanta gente os iba a decir lo mismo?, es que tanto se nota que no sois inglesas? 

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora