Capítulo 25

3.5K 121 4
                                    

- te odia- dijo Parker entre risas

- ja ja ja- le respondí con sarcasmo, no hace falta que me venga a decir que me odia, eso se ve a kilómetros.- aunque me da igual, problema suyo

- tampoco te pases, es mi amiga- necesitaba encontrar la forma de poder acercarme a ella, ya que hablar, no me quiere ni hablar ni ver....Aunque creo que ya sé la forma perfecta de hacerlo... Una sonrisa cubrió mi rostro.

- ya, bueno, yo me voy a cama- dije mientras depositaba un beso en la frente de Parker.

* Narras tú*

- por qué mierda me desmayé?- dijiste molesta mientras metías la crema solar en la mochila y la cerrabas.

- porque tía, casi ves a Harry desnudo, a Parker desnuda, estabas cansada y casi no cenaste, y ahora, para unas miseras 2 horas que quedan vamos a cama y no molesteis más- dijo Katy. Ambas asentisteis y os mestisteis en la cama. No tardaste ni cinco minutos en quedarte dormida.

Un móvil sonó y muerta del sueño sacaste un brazo de la cama para apagar la alarma. Tanto tú como tus amigas os levantasteis como zombies y fuisteis a la ducha por turnos.

Una vez duchada, te pusiste una camiseta floja de asas y un pantalón corto. Cogiste la mochila y las gafas de sol y una vez tus amigas terminaron salisteis de la residencia. Las 3 teníais unas ojeras espantosas y como pudisteis llegasteis a la residencia de Niall.

Llamaste a la puerta y al cabo de unos segundos esta se abrió.

Niall os miraba, estaba sin ropa, solo llevaba unos bóxer. Miraste para otro lado tratando de no sonrojarte.

- pasad chicas....yo me estaba duchando...ahora me visto- dijo revolviendose el pelo en gesto nervioso. Pasaste a dentro junto con tus amigas, aunque tu mirada iba baja en el suelo ya que te ponía nerviosa verlo así. Hiciste bien al no mirarlo no??? o el hecho de que esteis saliendo te permite hacer eso???

Una vez dentro te tiraste, junto con Nicole en la cama de Niall mientras este se ponía una camiseta y un pantalón. La cama estaba caliente y olía a Niall... A su colonia... Quitándote de tus pensamientos,  viste a Niall sentándose en una silla y a Katy preparando el tinte rubio con cara de agotamiento.

- ¿y este ruido?- dijo Louis saliendo del baño también con el torso desnudo. Tu y tus amigas os tapasteis la cara vergonzosas. ¿Qué comen estos chicos para estar en tan buena forma? te preguntaste. ..

- le está tiñendo el pelo a Niall- dijiste mientras bostezabas. - ya sabes, porque yo no supe y se lo dejé azul...- Louis afirmó pero Niall lo interrumpió.

- __ no se puede ser perfecta en todo- dijo Niall con una sonrisa

- ¿perdona? ¿y qué pasa contigo?- dijiste incorporandote en la cama con cara de incredulidad

- yo rozo la perfección- abriste la boca con sorpresa y le lanzaste un cojin al torso, este se movió y Katy lo miró con cara de asesina

- Os podéis estar quietos?!- ambos afirmasteis y te volviste a recostar en la cama.

Estabas tan cansada que te quedaste dormida.

- __!- escuchaste a alguien gritar tu nombre y al abrir los ojos viste a Niall mirándote, con el pelo rubio! y a las chicas y Louis con las mochilas cargadas en la espalda, esperando en la puerta.

- que- tu voz sonó débil, y tus ojos se encontraban entrecerrados

- vamos

- déjame un poco más- dijiste acurrucandote en la cama, pero sin más sentiste las manos de Niall detrás de tus rodillas y en tu espalda y te levantó. Lo miraste incrédula y al ver su mirada de decisión de llevarte así hasta clase dijiste- okay, Niall, puedes dejarme en el suelo, ya me levanto- te volvió a poner en el suelo y con pereza recogiste la mochila y salisteis de la habitación.

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora