Capítulo 18

7.9K 194 20
                                    

- y donde pasaste la noche?- insistió Katy

- yo...bueno creo que ya me habéis hecho bastantes preguntas, vamos a comer?- dijiste para cambiar de tema. Nicole y Katy se miraron y afirmaron con la cabeza.

Tu y tus amigas bajasteis a la cafetería y comisteis una ensalada.

Al terminar y luego de que te contaran un poco de su vida descubriste que Nicole estaba destrozada por el hecho de que Harry estuviera con Parker, cosa que por una parte te alegró,  es preferible que tu mejor amiga sufra por que el chico que le gusta está con otra,  de que la esté usando como a un juguete...

Ya eran las 5 de la tarde y no sabíais que hacer...Por lo que llamasteis al resto de los chicos para que bajaran y jugar un partido con ellos.

No tardaron ni 10 minutos. Niall, Louis y Liam se quitaron la camiseta y pusieron el balón en el suelo.

- no es que nos molesten las vistas- dijo Katy con una sonrisa- pero tenéis tanta calor?

- la verdad es que no- dijo Liam- pero nos gusta teneros contentas- dijo con una sonrisa

- que cara- dijiste sin creertelo, y miraste a Nicole la cual miraba sus abdominales nerviosa....Con la buena pareja que harían estos dos...Además Liam es un chico maravilloso....Te va a costar trabajo pero tienes que conseguir que Nicole se enamore de él y se olvide de Harry.

- empezamos? -dijiste con una sonrisa desafiante y Liam se echó a reír.

-no tenéis nada que hacer, vamos a ganar nosotros- dijo Louis y Liam lo miró entrecerrando los ojos

- eso ya lo veremos- respondió Liam

Erais Niall, tú y Louis, contra Liam, Katy y Nicole.

Pusieron el balón en el suelo y los únicos que sabian jugar eran ellos porque vosotras casi ni le conseguiais dar una patada al balón,  pero entre risas y haciendo el tonto se os consiguió pasar un poco la tarde.

- buenos, chicos, que tal si paramos ya- dijiste al ver que ya eran las 8:30

- vale- dijo Niall mientras bebía agua de la botella y se secaba el sudor del pecho con su camiseta, el resto de los chicos se sentaron en el suelo. Pobres....después de todo lo que corrieron tenían que estar cansados a la fuerza. Ah, al final habíais ganado vosotros gracias a un gol de Louis.

Mientras recogían todo se te dio por observar a Niall.... era muy guapo, y además era buena persona, y lo querías mucho, pero quizás lo que sentías hacia él no era amor, a lo mejor solo es cariño... A pesar de eso vas a intentar de que si te tiene que gustar alguien sea él.

- chicas, que os parece si hacemos una acampada en el bosque del campus? -propuso Louis, si!! Te encantan las acampadas!!

- vale chicos,  pero tengo que subir un momento a buscar mi movil a la residencia- dijiste,  todos asintieron con la cabeza

- te acompañamos??- preguntó Niall

- no, no hace falta,  vosotros id con Katy y Nicole e id montando todo

- ay si, tenemos que ir a buscar las tiendas de campaña! -dijo Louis como si se acabara de acordar

- bien, pues nos vemos.....- dijiste

- aquí?- dijo Liam

- si, nos vemos aquí,  no tardeis, que no me gusta esperar- dijiste y te despediste de ellos.

Que tonta eres, mira tú que olvidarte el móvil en la residencia.... Dónde tienes la cabeza!!

Subiste corriendo y mientras abrias la puerta alguien posó su mano sobre la tuya haciéndote gritar y te giraste sobresaltada dejando caer las llaves al suelo. Escuchaste un susurro y lo viste.

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora