Capítulo 30

3.4K 121 4
                                    


*Narras tú*

- que quería decirte Harry?- pregunta Niall. Intentaste evitar la mueca de fastidio mirando para otro lado e hiciste un gesto de indiferencia.

- eh...nada...que llamara a Zayn...nada más- dices tratando de no parecer nerviosa aunque te resultaba imposible

- solo? os vi allí mucho tiempo- sentiste un pinchazo en el corazón y con miedo a su respuesta dijiste

- como que nos viste?? me estuviste vigilando! Niall...yo- no sabías que decir, si os había visto besaros te da algo....

- cuando vi que tardabas claro que miré haber si pasaba algo. Tampoco pasa nada porque lo haya hecho no?

- no....claro, y que estaba haciendo yo???

- hablando con él. ...por qué?-dice desconfiado mirándote a los ojos- pasó algo? - deseabas poder decirle lo que pasó, que ese beso no significó nada para ti, que solo lo amabas a él, pero no podías hacerlo. A pesar de querer ser sincera con él, eso no iba a solucionar nada.

- no- dices inmediatamente- para nada- una sonrisa forzada aparece en tu rostro y lo abrazas muy fuerte- te quiero Niall.- no podías para de decir eso, sabías que lo querías... quizás no es amor, pero hay algo que sientes por él. Hay veces que si te repites muchas veces una cosa te la terminas creyendo, termina siendo verdad.... "Amo a Niall" "Amo a Niall" "Amo a Niall"

- y yo a ti- dice riéndose- no me lo paras de decir, en serio que no pasó nada?- negaste al momento

- para nada...y Justin?- dices cambiando de tema al ver que no estaba

-no sé, se marchó- ante su cara de alegría te echaste a reir, que gracioso que es.

-__, ¿quieres jugar?- dice Nicole acercandose con una pelota de playa

- claro- dices, y te pones a jugar con Niall, Nicole, Liam y Parker a la pelota, ya que Louis estaba en una esquina hablando con Harry.

Quitando lo sucedido con Harry este había sido un día fantástico, aunque se hizo notar bastante, el hecho de que solo habías dormido 2 horas ya que de no ser porque estabas dentro del agua. Te hubieras dormido hasta de pie.

- hacemos una competición de natación haber quien nada más rápido?!- dice Katy como si fuera la mejor idea que tuvo en la vida.

- por mí vale, aunque voy a quedar de última- dices riéndote

- además de guapa, realista- dice Niall pasando su brazo por tu hombro- me gusta- lo mitaste con la boca abierta

- era una forma de hablar, que sepas que nado mas rapido que tú.

- si si- dice Niall- no te lo discuto- lleva la vista a los chicos y les guiña un ojo, ante lo cual le das un golpe en el brazo y todos os echais a reír.

- Habéis dicho una competición de natación?!- dice Louis desde donde estaba con Harry. Todos asentiis.- me apunto

- y yo- dice Harry al tiempo que ambos se acercan a vosotros. Sentías la mirada de Harry sobre ti a medida que se acercaba, era increíble que una simple mirada te hiciera sentir tan débil...Tenías ganas de decirle que se fuera...¿pero para qué? No te va a hacer caso, le puede contar a Niall lo que pasó antes...Pueden pasar muchas cosas...y la peor. ..muy muy en el fondo te alegraba el hecho de que estuviera allí con vosotros, de que te hubiera besado. Harry cuando es alegre, educado, se ríe,  como fue antes....es como el perfecto príncipe azul. ...pero luego viene con sus tonterías, y lo fastidia todo. Claramente es muy bipolar.

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora