Capítulo 24

3.7K 120 7
                                    


Te pusiste a buscar por todo el cuarto tu bikini, ya que para ir a la playa es lo principal.

Abriste el cajón donde lo habías dejado...o donde creías que lo habías dejado.

- Chicas!!- dijiste sobresaltada

- que mierda quieres ahora?!- dijo Katy destapandose de golpe, dejando a descubierto su cara con el pelo revuelto.

- no encuentro mi bikini!- esperabas una mayor reacción por su parte, pero ambas, como si estuvieran compinchadas, suspiraron un "Bo" y se volvieron a tapar por la cabeza. Eso te dejó asombrada, vaya amigas que no se preocupan porque su amiga no encuentra el bikini y mañana hay que ir a la playa. Guardando la compostura te acercaste a sus camas y al mismo tiempo levantaste sus sábanas haciendo quedar al descubierto dos pares de ojos enfadados. Una sonrisa de disculpa escapó de tus labios.

- no me puedo creer que nos hayas convencido- dijo Katy malhumorada al tiempo que se abrazaba a si misma por cuestión del frío.

- nos podemos meter en un lío por TÚ culpa- respondió Nicole recalcando ese "tú".

- chicas, por favor,  sabéis que yo lo haría por vosotras- dijiste mirando el GPS de tu móvil- según esto, a unos 100 metros hay una tienda que ropa que está abierta las 24 horas, vamos- sentiste gruñir tanto a Katy como a Nicole

- __ cariño, es la 1 de la madrugada, estamos en la calle buscando un bikini para ti, si nos ven fuera del campus nos podemos meter en un lío. ..Y aún por encima tenemos que levantarnos a las cinco y media porque tengo que teñirle el pelo a tu novio a las 6!! Esto no es vida ni es nada- sabias por su tono de voz que no le faltaban ganas de matarte.

- Os prometo que os lo recompensaré...- dijiste y antes de que pudieran decir nada- esa es la tienda- dijiste señalandola con una sonrisa como si acabaras de ver el cielo,  y avanzaste corriendo de la alegría. Nicole y Katy fueron más lentas...ya que...bueno, siendo claros, las levantaste mientras dormían, a la fuerza, y las pobres se iban para los lados.

En la tienda todo era ropa. ..¡No! Buscaste a la dependienta de la tienda, la cuál se encontraba en el mostrador con la cara apoyada sobre una mano y los ojos ligeramente cerrados... ¡Venga ya! ¿Durmiendo en el trabajo?

- disculpe- dijiste, ella, una señora de unos 40 años, abrió los ojos y rápidamente se arregló el pelo y se enderezó.

- diga, ¿Qué desea?- una sonrisa apareció en su rostro

- necesitaba un bikini, me da igual el color, la forma...necesito un bikini..por favor dígame que tiene uno...- en ese momento te diste cuenta de que estabas siendo demasiado desesperada... Puede que el que sean casi las las 2 influya un poco... Obvio que sí, estás muerta de sueño y si no consigues el bikini ¿Qué haces?....

- lo siento mucho muchacha, pero no me queda ninguno, a la tarde vinieron muchas chicas a comprar- se notará mucho que te acabas de quedar con la boca abierta???

- __, vamos,  no es para tanto- dijo Nicole pasando un brazo por tu hombro

- tiene razón, ya pensaremos algo- dijo Katy, tú aún seguías en shock- adiós- le dijo a la dependienta y salisteis de allí.

Debió ser la brisa fría que te hizo reaccionar

- ¿Qué hago chicas....?- estabas muy nerviosa..y todo por dejarte las cosas para el último día- no tenéis ninguno de sobra. .?- ambas negaron. Suspiraste y regresasteis al campus.

Entrando en la residencia una idea vino a tu cabeza.

¡Parker!

-chicas, le puedo pedir prestado un bikini a Parker! se supone que ahora somos amigas y seguro que ella tiene!- Nicole y Katy te miraron como si te hubieras vuelto loca, pero antes de que dijeran nada preguntaste- cual es su número de habitación?- ambas se miraron y Katy habló

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora