Capitulo 34

3.4K 141 8
                                    


Al fin pasaron esas dos horas y se volvió a escuchar tu nombre por megafonia. Aunque la espera se pasó rápido ya que, aunque parezca increíble Harry puede ser hasta simpático.

- y bien?- dices sentada en la silla, mientras la doctora miraba en su ordenador. Harry movía la pierna en un gesto de nerviosismo... Al cabo de un rato la doctora te mira quitándose las gafas.

-__, ya sé la causa de tus mareos- asientes en gesto de que siga hablando- tienes el hierro bajo...y de no ser por tu novio, pudiste haber llegado a tener anemia.- que novio??

- no es mi. ...

- continúe- dice Harry cortándote

- bien, te voy a recetar unos botes de hierro. Tienes que tomar uno por día, y al cabo de 1 mes, debes volver para que compuebre si ya se estabilizó.

- vale- dices resignada. Ella te escribe la receta y luego de que os explicara todo saliis de la consulta.

Era de noche (las 23:00), el día estaba muy oscuro y llovía a cántaros. Os quedáis bajo el tejado del hospital para no mojaros viendo como llovía.

- ven, vamos a ir corriendo hasta el coche- dice cogiendote de la mano al momento que empezabais a correr, cosa que no impidió que llegaras empapada al igual que él.

Cierras la puerta a tu espalda, estabas empapada, la camiseta que llevabas era tan fina que se había quedado pegada a tu cuerpo, y tu pelo quedó como si te acabaras de dar una ducha.

En ese momento entró Harry resoplando. Sus rizos le caían por la cara y su camiseta estaba ceñida a su cuerpo igual que la tuya..marcándole todos los músculos... Mierda __ no mires. Apartas la mirada rapidamente.

- dios, como llueve- dice mirándote, llevas lentamente la mirada hacia él,  tratando de no ponerte nerviosa y asientes

- si, mucho- ves como la mirada de Harry baja a tu cuerpo y tensando la mandibula vuelve la vista a la carretera.

- ahora....tenemos que ir...ya sabes...a la farmacia- dijo con dificultad

- no hace falta, puedo ir yo mañana

- no, te llevo yo.....tengo algo de ropa en el coche...ya sabes...estás empapada y te puedes resfriar

- si...pero donde me cambio?- preguntas, aunque ya te olias la respuesta

-pues aquí, no te voy a comer, sabes- gira su cuerpo y se pone a rebuscar en los asientos de atrás, aún tratando de asimilar que te tenías que cambiar allí te tiende una camiseta que coges tras plantearte el tener que estar como mínimo una hora con la ropa empapada.

Harry, mientras pensabas sobre eso, se quitó la camiseta y secándose con la misma, se puso la otra. Trataste de no mirarlo mucho, pero te fue imposible, tenía un cuerpo perfecto.

Sin pensarlo más te decidiste a quitarte tu camiseta.

- mira para otro lado- dices al ver sus intenciones

- ..está bien, pero ya te vi en bikini, que diferencia hay??- dice tapándose la cara con las manos

- bueno, tú no mires- escuchas una pequeña risa por su parte y te quitas la camiseta al asegurarte que no estaba mirando... Esto que estás haciendo está mal? Si Niall llega a saber que aún estás con Harry seguro que se sentiría muy mal.

Te secas el cuerpo con la camiseta y te pones la suya.

- ya está- le dices para que se quitara las manos de la cara

I hate you (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora