*Narra Harry*
- Hola guapa- ella me mira con una sonrisa
- hola guapo- dice entre risas- que raro verte por aquí a estas horas- dice acercándose a mí mientras cogia una botella de agua
- me aburría, y que mejor para no aburrirse que ver a mi chica favorita bailando?- digo y se ríe. Que facil es hacer reír a esta chica... Si __ fuese así........Pero qué haces pensando en ella idiota...Ella ya es pasado, y ahora Jennifer es presente.
- que lindo eres
- lo sé- digo sacando el móvil ya que me acaba de llamar Zayn.
...........
- Que pasa Zayn
- Harry tío, que le hiciste a Parker que no para de llorar- dice con preocupación
- rompí con ella- respondo, tampoco era para tanto- lo siento, pero eso de llevar una relación estable no me va, aunque no sé porque llora, se puede acostar conmigo igualmente
- se ve que está pillada por ti
- ya... seguro- respondo rodando los ojos
- mira Harry, creo que ya has tenido bastante con acostarte con más de la mitad de las chicas del campus, en serio no te parece que merece la pena encontrar algo más estable con una chica que sea especial- a que viene todo el rollo que me está soltando?
- no- respondo con la misma tranquilidad que antes
- no decías que con __ iba a ser diferente?
- yo nunca dije eso, es más, ya me cansé de ella... Nadie desprecia a Harry Styles.
- haber si maduras de una puta vez!- le oigo decir a Zayn con rabia. Pero este de que va?!
- métete en tu vida joder- digo colgandole el móvil. Ya tenía la cabeza bastante caliente como para que éste ahora me la venga a calentar aún más.
- pasa algo? - pregunta Jennifer desde donde se encontraba. Negé borrando la rabia de mi cara.
Harry Styles hace con su vida lo que le da la gana Zayn, de eso estate seguro.
*Narras tú*
-Niall!!!! Para, ni se te ocurra- dijiste al ver que se recostaba en la barca junto con Louis haciendo que se girara en el agua.
- sois tontos!!!!- exclama Katy avanzando hacia ellos, pero todo fue en vano ya que en cuestión de segundos todos estabais en el agua.
- da gracias a que no tengo el movil aquí- dices con cara de fastidio y Niall se acerca nadando hacia ti abrazándote por la espalda.
- no está buenísima el agua?- pregunta y lo miras como si estuviese loco
- está congelada
- congelada?- dice incrédulo- no sabes lo que dices- dice poniéndose en frente tuya con una sonrisa. En ese momento, quizás fuese por el agua, pero sus ojos se veían más azules que nunca... Sentiste como la distancia entre vosotros se iba haciendo cada vez menor.
"-Está bien que ya te dignes a admitir sus sentimientos.... Lástima que no los compartamos"El recuerdo de estas palabras te llenaron de rabia... pero eso no es más que un empujón que te lleva a hacer lo correcto, escoger a Niall. Pusiste tus manos en sus brazos y ambos os besasteis, hasta que aparecieron vuestros amigos para separaros.
- ahora no- dice Nicole separándote de Niall- no os llega el tiempo en el campus.
- Eso- responde Louis- aquí no queremos muestras de afecto entre vosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
I hate you (Harry Styles y tu)
Fiksi Penggemar__ va con su mejor amiga a estudiar a la universidad de Londres. Allí todo les va bien hasta que el destino de __ se cruza con el de Harry, un chico muy respetado y mujeriego al que todos temen...todos menos __.