《Gracias Ferrum》

143 7 0
                                    

(Ya casi es Hora de irme a clases, me pongo mi ropa normal y Agarró el almuerzo que mamá me preparo y me voy junto con mi hermana a Clases, una vez llegamos Las cosas son en la medida de lo que se pueda llamar normal, Ahora con la chica de ojos Siniestros, la de boba Rara y Sachi este lugar parece un anime extrañó, pero recuerda Jatch no debes perder los estribos en este momento, Unas veces terminan las clases decido tirar un poco de estrés con mi profesora, ya no es tan Sonriente Cómo antes)

-- Hola profe Simona Puedo preguntarle algo --

Simona: Si es algo de la clase me vale si no pusiste atención... y si no es de la clase me da igual...

-- Si estuviera apunto de hacer una tontería que posiblemente ponga mi vida en riesgo pero es por un bien mayor usted que aria profe --

(La profesora deja su celular y por primera vez me pone algo de atención verdadera)

Simona: a que te refieres Jatch...

-- Si se lo digo no me va a Creer --

Simona: Si se trata de la vida de uno de mis estudiantes supongo que tengo que creerte...

-- Soy Daniel's --

Simona: Que carajos?...

(Le explicó a la profesora todo lo que paso en mi otra vida y todo lo que tuve que luchar, si voy a morir que alguien sepa todo lo di por esta pinche ciudad y sus habitantes, Le digo que la mente de Daniel's y la mia Son una sola en este momento, como derrote al culto y todo eso)

Simona: No puede ser... tienes la memoria del Legendario Dr Daniel's de verdad no me lo creo...

-- ¿un segundo en serio creé lo que digo ? --

Simona: Jatch... o Daniel's Quién seas soy una profesora de fracasada que le enseña a chicas que Vienen de un mundo de fantasía lo que tu me dijiste suena mucho mas creíble que lo anterior sabés...

(Ella Saca un cigarro y fuma en la clase, suerte que ya no ahy nadie, al menos me alegra que alguien me crea)

Simona: ¿Estas preparado para esto Jatch?...

-- ¿a que se refiere Profesora? --

Simona: Lo que me dijiste es que fuiste Daniel's pero ya no lo eres ahora eres un chico... sin practica sin músculos sin talentos particulares mas aya de saber de medicina avanzada, estas dispuesto a dar tu vida por arreglar la vida de alguien relativamente Muerto...

(Me pongo a pensar un poco y recuerdo la sonrisa de Sylvie... esto ya no es por mi ni por Daniel's verdad?)

-- Le debo la vida a Daniel's, ¡No! Le debo la vida a Sylvie no puedo dejarla Sola luché por que ella fuera feliz y sea con o sin mi quiero verla Sonreír --

Simona: Aunque te cueste la vida?...

-- Aunque me cueste todo --

Simona: Ya veo... Vale Supongo que si de verdad tienes las memorias de Daniel's, Sabrás quien es esta persona...

(La profesora me da una dirección que seme hace muy familiar pero ahora todo son recuerdos Vago, Ella me ve Sonriente y yo recuerdo la vieja y Risueña Simona)

-- Arreglaré todo lo que hice --

Simona: Solamente no te mueras, seria una pena que alguien tan particular muriese así... ademas me gustaría que la parte del Doctor me visité ami apartamento si sabes a lo que me refiero...

(La profesora se acomoda provocativamente su Escote, ok ok ok ok Ya entendí Definitiva tener el Nombre Daniel's te hace Ser mas popular con as chicas, o en este caso mujeres, Tomo mis cosas y salgo de la escuela para tomar mi bicicleta eh irme a toda Ostia a la otra ciudad, no tengo tiempo que perder... aunque me tienta la propuesta, luego lo pienso ahora veré a donde me dirige esta Dirección)

Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora