(Impactado aver ami vieja amiga llena de sangre no sabia como reaccionar Cómo amigo o profesional, sea cual sea el caso no la dejare morir, ella un día me contó su sueño, el cual era Tener el mejor restaurante del pueblo y ya casi serca de esa meta se piensa morir y eso quien lo decidió)
--¡Rápido díganme que tiene!--
Enfermera: Tiene múltiples hemorragias y un pulmón dañado si sigue asi morirá en menos de una hora......
(Vale Solo ante el peligro)
--Revise si tenemos un pulmón de trasplante ¡ahora!, Enfermera Cierre las eridas por cortes yo me encargo de las hemorragias internas--
Enfermeras: ¡Si doctor Daniel's!....
(Nadie en la sala pierde el tiempo yo ago todo ami alcancé para salvarle la vida la situación es crítica, su pulso se debilita, mi paciencia disminulle, poco a poco veo ami amiga morir, Ayer me mirabas con tu linda sonrisa aquella con la que siempre le servías atus clientes, no te rindas por favor, yo sigo intentando estabilizarla asta que escucho Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii __/\___/\________ el sonido que cualquier doctor teme escuchar en su carrera, las enfermeras daban
A Kasandra como muerta y salen de la habitación en silencio como es acostumbrado en este hospital, pero yo me reuso a que te vayas, escuchaste dios aún no estará atu lado mientras ¡yo viva!, saco de mi bolsillo una Vacuna experimental que me dio mi amigo Bron dijo que si estaba al borde de la muerte me la pusiera bueno esto es más importante que yo, rápidamente le inyecto la Vacuna en el corazón a Kasandra y para asegurarme le meto unos choques electrónicos, después de 3 descargas ella no despierta, no puede ser por que ami, por que a ella)Kasandra: ....Helado...
(Un segundo ¿Qué escuché? Veo otra vez y veo que Ella Abrió los ojos, Su ritmo se estabiliza y su respiración se normaliza, Bron no se que carajos me vendas pero ¡funciona!, Rápido reviso sus estados y llamo amis enfermeras, entre todos vemos como su estado mejora muy rápido, y su sangre se recupera con normalidad)
Enfermera: No creí que fuera verdad.... los doctores de verdad hacen milagros, lo felicitó Dr.Daniel's.....
(Todas la enfermeras me comienzan a aplaudir, incluso doctores con mayor rango y posición que yo me aplauden, salgo de la sala y solo veo a más personas felicitandome y aplaudiendome.... al menos se que sintió Airon man después de morir, ya mis alagos terminados salgo un rato del hospital y me dirijo a la tienda mas cercana, como un poco de helado y vuelvo al hospital, luego se lo doy a Kasandra para ella disfrute un poco, yo solo respiro del alivio, la bata atre chicas y también atraen la muerte)
Kasandra: Dan...i... Da...ni....
--Vamos Kasandra no te esfuerces asi, toma lápiz y papel escribe aquellos que quieras decirme--
(Kasandra escribe algo que me deja anonadado)
{Iran por Nephy... corre}
(Sin tiempo que perder me quito mi bata y Corbata Saliendo a toda ostia del Hospital, Corro tan Rápido coml mis piernas me dejan, para estar canoso el tipo tiene buena condición física, sigo corriendo atravesando el pueblo en tiempo récord, Cansado pero con adrenalina, Llego a casa de las gemelas la cual se encuentra enzima de su cafetería, subo escaleras y al fin llegó, toco la puerta gritando él nombre de Nephy, ella no me habré y ya son más de las 11 de la mañana y aun no habré al Cafetería Sin más opciones Fuerzo la puerta con un cuchillo y luego ya floja la abro de una patada, veo adentro y se nota que aquí hubo forcejeo, Por suerte nada de manchas de sangres asta ahora, Noto algo en el suelo, es la tela de una prenda Rota, en cuanto veo el símbolo reconoco Quienes Son los hijos de putada que lastimaron amis amigas... el culto de Zamael... ahora si hijos de puta, esto se volvió personal, El teléfono de la casa Suena yo sin mas Contesto la llamada)
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión
RandomEl destino no aguarda a todos y a Jatch un chico con una visión oscura Sobre el mundo el destino le trae una lección que jamás va a olvidar... Su vida Cambiará al llegar al pasado y con la Sospecha de no volver decide adaptarse asu nueva vida hasta...