《Desea un Final feliz》

204 6 11
                                    

(3 AÑOS LUEGO•••)
(2002♡♡-♡♡♡)

(Sylvie tras tantos años se pudo quedar embarazada, fueron días difíciles, ya an pasado 9 meses naturalmente pero mi preocupación se puso desde que Sylvie no parecía estar lista... su cuerpo lleno de abuso físico y su cabeza medio llena a abusó verbal... No quiero pensar lo peor pero bueno ya saben soy doctor y se todos los riegos que corre mi Sylvie y mi futuro Hij@, no Le eh dicho a nadie sobre el parto... Eso es personal)

Jefe: Daniel's Tengo que hablar contigo...

-- ¿ Si que pasa Jefe ? --

Jefe: Ya Casi Es momento del parto Sylvie ya tiene muchas contracciónes lo que te quiero decir es que ya sabes que su cuerpo es muy delicado y bueno...

-- Jefe Todo saldrá bien dejó ami esposa en sus manos --

Jefe: ...Are todo ami alcance...

(El viejo Jefe se va otra vez a la sala de parto... Tal vez la cesaria sea una opción si el bebé tiene alguna complicación pero tengo confianza en mis compañeros y compañeras del hospital de la sala de parto... Que mal que no tenga mis Cigarro enserio necesito uno pero aun que tuviera estoy en un hospital y eso esta prohibido)

(2 horas después°°°)

(El jefe viene ami con una cara fatal, algo pasó)

Jefe: ...Tu esposa murió ...

-- ¿¡QUE!? --

Jefe: Ja ja ja Es broma Ella y la bebé estan bien....

--si usted no fuera mi jefe Lo golpearia hasta matarlo--

Jefe: Que suerte tengo de ser lo, ya ve por tu esposa...

(Entro al cuarto donde esta Sylvie... con Una bebé en sus manos... Ella está muy feliz yo ya estoy llorando Como un mariquita jamás pensé que esto pasará yo estoy demasiado feliz... Tan feliz que duele como un balanzo)

Sylvie: ...Es niña mi amor...

-- Es muy hermosa... Cómo Su Madre --

Sylvie: Podemos llamarla... ¿Paulin?...

-- ¿Por un nombre tan americano? --

Sylvie: No es por nada Simplemente le veo Cara de Paulin es Linda... Pelo negro... y parece un Ángel...

-- Yo quería Llamarla 2-B... --

Sylvie: ¡Que clase de Nombre es ese Daniel's! ...

(Sylvie me agarra de la oreja y reprendiendome por las pendejada que dije... La verdad si quiera Llamarla Asi)

Sylvie: Vale Se llamara Paulin 2-B Montenegro Juárez Supongo que es un nombre único para una bebé Única...

-- De seguro sera una gran niña --

Nephy: ¡Ah! llegamos a tiempo...

(Nephy llega de la nada Junto a Kazandra y Aurelia Joder sin que son rápidas... les avisé apenas una hora)

Kazandra: ¡Awww! ¡Miren a esta Lindura!...

Aurelia: Le Hice este Gorrito a la pequeña... soy rápida...

--Joder rápida no Super Sonica --

Nephy: ¿Y como se llama la Niña?...

sylvie: Paulin... Paulin 2-B...

Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora