》A Faldas de la Muerte《

131 9 2
                                    

(¡Me pongo mi mochila, Bulo mi bate, saco filo ami puñal, Revisó mi arma y mi munición... Uso los químicos diferentes de la casa para hacer desde Bombas de Veneno hasta Granadas de Asido y molotovs... Gracias ami gran conocimiento en químicos y medicina puedo lograr todo esto y gracias al espíritu de Daniel's en mi interior, Desde que pase el bosque de San Cortés ya no abra marcha atrás, Le pongo Llantas todo terreno ami Bicicleta, Ya estoy listo así que salgo cargado en mi Bicicleta actualizada, pero antes de todo debo tomarme una parada, así que tras un rato llego al restaurante de Nephy y sus hijas... mis...)

Cassidy: Hola Jatch vaya pintas tienes, vaz a matar a Alguien ja ja ja es broma no soy nadie para criticar vestimenta, yo y Cindy usamos Ropa que nos hace nuestra hermana Gresia, ¿Que te sirvo?...

-- 10 Emparedados de Jamón y 5 de Atún para llevar --

Cassidy: vaya pedido pero no te preocupes mi madre y yo lo aremos en un plis plaz espera un momento...

(Ella se va Dando pasos erráticos Cón la misma maestría que su madre Nephy... Yo tomo agua que ella me trajo, Hasta que Cindy llega alarma viéndo el Bate, puta)

Cindy: Ese bate es de... de...

--¿Esta cosa? Es un viejo Cacharro nomas...

Cindy: ¡No me vengas con esas Chorradas, yo vi las fotos de mi padre, a Mujer Sylvie se lo dio en su Cumpleaños lo reconocería donde fuera!...

-- Solo es un bate --

Cindy: ¡Callate! No es cualquier bate es el bate de la persona mas importante que esta Cuidad tuvo...

-- Pensé que lo odiabas por averse muerto --

Cindy: Fue un hombre Asqueroso que engañó ami madre y a otras 2 mujeres pero era mi padre lo quiera o no... y sin importar que aun lo admiró...

-- vaya jamas pensé escuchar eso de alguien con tu Aptitud sin ofender pero eres medio intensa --

Cindy: Nadie pidió tu opinión ahora dame eso tu no mereces llevar algo tan importante...

-- Lo siento pero lo voy a Usar --

Cindy: Tks... Cabron...

(Nephy Llega con mi pedido... junto a Cassidy genial)

Nephy: Aqui tiene mi cliente Preferido...

-- ¡Muchas gracias! --

(Salgo a todo pedal de Ahy pero Escuchó algo....)

Cassidy: Suerte en Lasmana...

(Y ella Cómo carajos lo sabe... de seguro Gresia le dijo a ella después de todo es la hermana mas tranquila, bueno no pienso detenerme ahora, Yo Solo pedaleo por el Caminó a la montaña, pongo los Cambiós de mi Bici en Subida pues desde aquí todo será hacia Arriba, En el Caminó a la montaña seme hace de noche Joder una hora y media solo para llegar a las faldas de la montaña, Que raro que no aya visto ni un policía custodiando la entrada a la montaña)

-- Mierda mi Celular No Sirve era verdad lo que dijo Rayk por aquí ahy algo que jode todo lo electrónico --

(Bueno ya no Ahí marcha atrás, Sigo pedaleando por un buen rato, veo casas en ruinas si no es que Quemadas, Ya algo avanzado Comienzo aver Cuerpos Cortados por la mitad, esqueletos cuyos huesos fueron saboreados por los Lobos Desde aqui ya no puedo Imprudente, dejó mi bicicleta dentro de una casa en Ruinas y sigo por el Bosque de la montaña a Pié, Joder Debi pensar cuánto podía caminar, No es broma ya son las 10 de la noche Llevó caminan Cómo si fuera Burro así que mejor descansó, tomo un poco de té frío y Como esos emparedados de Nephy que tanto me gustan, sea Daniel's o no esto es demasiado Delicioso, dios Santo muy muy Rico)

Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora