(2020)
-- ¡¡¡AAAHHHH!!! --
(Despierto Confundido... ¡soy Daniel's! ¡No! Soy Soy Soy otra vez yo soy Jatch no me jodas Estoy otra vez en la cueva detrás de la puta cascada... Acaso todo fue un sueño... Fue demasiado real Aun siento las balas en mis cuerpo por alguna razón... ¿Todo fue un Sueño? Ya no se que estoy diciendo... Me siento como Daniel's.... pero ya no soy Daniel's ¡mi Cabeza! Ya no se quien Soy!)
-- Será Mejor... que Vuelva a Casa --
(Me levanto y veo que la Planta que tenia la fruta extraña esta completamente Marchita... supongo que ya era su hora Salgo de la cueva extraña y vuelvo corriendo ami casa En el caminó me topó con una que otra persona vestida de forma extraña Pero eso no importa... llego ami casa Y nm e encuentro con mi Familia Completamente Distinta... mamá ya no es tan Obesa... Papá ya no se ve tan Alcohólico y mi hermana... ella sigue igual pero sonríe más de lo usual que yo sepa esto no está bien que pasa)
Mamá: Hola Cariño ¿que pasa te vez asustado?...
Papá: Dejalo amor de seguro viene cansado del cole...
Exiss: ¡Jatch Vamos a jugar Apex!....
(Tengo miedo casi no parece mi familia... Un segundo piensa un poco Jatch si volviste al pasado y evitaste que un culto de fanáticos se apoderarán del pueblo vecino significa que ahora todo es diferente... El pueblo nunca fuea abandonado, Rakiat no sufrió vandalismo por las pandillas y yo nací igualmente... ¡todo encaja!)
Exiss: ¿Jatch Pasa algo?...
(abrazo ami hermana)
-- Te extrañe Hermana --
Exiss: Hoy estás mas cariño que de costumbre...
Mamá: Jum bueno ya casi es hora de la cena Vamos Hijo ve a cambiarte....
-- No mamá lo Siento tengo algo muy importante que hacer tengo asuntos pendientes volveré muy tardé --
Papá: Vaya hijo entonces suerte...
-- Papá me regalas dinero Necesito plata para el Bus --
Exiss: ¿Por qué no usas tu bicicleta hermano?...
(¡¿Tengo Bicicleta!?)
-- Ohhh claro claro y donde está? --
Mamá: En la cochera como siempre...
-- ¡Gracias! --
(Tras tomar mi bicicleta a todo pedal me dirijo a San cortés sin que nada me detenga Veo esas viejas casas otra vez y tras casi media hora llego al centró de la ciudad al lado de la fuente esa que tanto visitaba con Sylvie... Siento que Soy el mismo ahora pero también siento que soy Daniel's Aun se todo sobre medicina... lo se todo... Mi cabeza duele Ya no se que hacer... ¡un segundo si se!)
-- ¡Sylvie! --
(Voy devuelta a la clínica con mi Bici y cuándo llego la veo con nueva pintura y con un Aire mas fresco Daniel's se que ahora estas en mi cabeza y esto te incomoda tanto como ami muy bien es momento de la verdad, Todo la puerta y espero aver quien me recibe... ¿es Emy?)
Emy: ¿Disculpa... Quien eres tu Chico?...
-- yo Soy Da.... --
(No seas idiota Ya no eres Daniel's Anda Jatch Concentración maxima total no puedes Fallar)
-- Soy Jatch Méndez Aqui vivía antes El Gran Doctor Daniel's no es asi o me equivoco? --
Emy: Eh si Yo lo conocí por que?...
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión
RandomEl destino no aguarda a todos y a Jatch un chico con una visión oscura Sobre el mundo el destino le trae una lección que jamás va a olvidar... Su vida Cambiará al llegar al pasado y con la Sospecha de no volver decide adaptarse asu nueva vida hasta...