(Narración desde la vista de Sylvie)
(Hoy El señor Daniel's me dijo que saldríamos otra vez al bosque cerca del pueblo pero eso será hasta la tarde Así que tengo toda la Mañana para preparar lo que comeremos Supongo que algo ligero pero Delicioso estaría bien Creo que unos emparedados de atún estarán Bien, También algo de té de limón y Algo de fruta... uy Nesecito Pan y Daniel's esta trabajando... Tendré que Salir, lo are rápido y así cuando vuelva podre abrazar a Daniel's con todo mi amor)
-- Muy bien Andando --
(Salgo con toda mi alegría Al pueblo donde busco La panadería y rápidamente La encuentro gracias asus aromas de pan delicioso recién echó, Compró el Pan y Unos Panquesitos ya que estoy aquí, El panadero Habla)
Panadero: ¿Um? tu eres La chica que vive con el Dr.Daniel's no es así...
-- Eh si señor Me llamo Sylvie es un placer --
James: El placer es mio me llamo James... Oye no es por ser metiche pero que Eres familiar del Doctor?...
-- Je je No señor Soy Su Prometida --
James: Wow Pero quien lo diría! El Solitaria Daniel's decidió tener compañía... Y sobre todo con una Chica tan Hermosa como tu...
-- Oh Señor No diga eso no soy Tan Atractiva --
James: Mira... Toma Estas Donas rellenas Son las Favoritas de Daniel's... De seguro les gustaran cuando Sea y suerte en su relación...
-- No tenía que molestarse Pero muchas gracias por todo, Ahora si me disculpa debo Volver a Casa --
(Me voy con un poco más de lo que pensé je je je pero no importa todo es bienvenido y más si es algo que hace feliz ami amado... Paso por un callejón Algo Vacío del mercado donde... me encuentro con alguien desagradable)
Mark: Vaya vaya Miren a quien tenemos aqui...
-- N-no quiero problemas --
(Intento irme pero él me empuja contra una pared cercana, Tengo mucho Miedo, No puedo hacer nada más que Cerrar los ojos... Yo solo quería hacerle algo lindo ami amado)
Mark: Veamos si ese Doctor es capar de curarte lo que te are por la humillación que me hizo Ami...
(Él Saca Un puñal Yo ni siquiera puedo llorar mis sentidos están paralizados... Pero Alguien le agarra la Cabeza A Mark y con una vuelta Brusca se la estrella contra una pared tirandole varios dientes en el proceso, Fue Rayk)
Rayk: Mark.... Estas Arrestado no Sólo por Intento de Homicidio si no también por Sospecha de tráfico de Droga Tienes derecho a Callarte ¡Pendejo!...
-- M-Muchas gracias Señor Rayk Tenia mucho miedo --
Rayk: Por La chica de Mi amigo Muevo cielo y tierra... oye no llores... todo esta bien, Ya nadie te ara daño Lo juro...
-- Confío en usted --
(Veo a Mark en el suelo Sangrando de la cara por el golpe Qué le dio Rayk... Mi mente Se pone en Blanco total)
-- Vete al diablo Pendejo --
(Le escupo en su cara a Mark para luego despedirme del Gentil Señor Rayk Ya perdí mucho Tiempo y Daniel's llegara muy pronto a casa tengo que ser rápida... Por suerte llegue antes que Mi amado Daniel's, Bueno es hora de terminar, Ago el té de Limón y los emparedados, de paso También pongo los Panquesitos en la canasta, Escucho la puerta Abrirse, Por fin llegó ya quería verlo)
-- Bienvenido a Casa ♡ --
Daniel's: Qué bueno verte feliz pequeña...
-- Mi felicidad es usted --
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión
RandomEl destino no aguarda a todos y a Jatch un chico con una visión oscura Sobre el mundo el destino le trae una lección que jamás va a olvidar... Su vida Cambiará al llegar al pasado y con la Sospecha de no volver decide adaptarse asu nueva vida hasta...