(Volvemos con el Doctor)
(Hoy la noche es bastante oscura más de lo que yo esperaba Pero nada que una linterna no arreglé, Acabó de salir a Cementerio para ver que pasa por aqui, Rayk Aun que sea parte de la policía tiene mejores asuntos que investigar rumores del pueblo aun asi esta al tanto del Culto de Zamael tanto como yo, por ahora no veo nada Fuera de lo normal... Lápidas, Flores, una Tumba Abierta... un segúndo no es normal eso.... Parece vieja y que alguien la abrió.... y se le olvido cerrarla además parece que sigue bajando, las tumbas de personas ricas si que son grandes no me lo puedo creer, Con algo de dudas bajo las escaleras algunos metros bajo tierra y llegó a una gran Sala llena de plantas que me huelen familiar, en el centro de la gran sala solo ahy un ataúd... Mi preocupación comienza Cuando veo Cadáveres secos por toda la Sala, Dios santo ahora en que diablos me eh metido)
Voz: No eres del culto de Zamael... tu sangre no corrompida por el Kobiz sin embargo si veo rastros de ella en tu ser... dime quien eres...
(En cuanto escucho la voz apuntó con mi interna al ataúd y veo a una niña pálida con algún tipo de traje oriental podría decir que Chino o japonés de la antigüedad... sin embargo su ropa esta echa de material extraño)
-- Soy Daniel's vine aquí por las cosas extrañas que an pasado últimamente por el cementerio, supongo que tu tienes mucho que ver --
Memen: Primero que nada soy Memen un placer, Segúndo el maldito culto de Zamael a venido en Busca de las plantas que me comendaron cuidar hace 530 años...
-- ¡Un momento que carajos? 530 años? --
Memen: 536 para ser exactos... Tal vez no lo creas pero soy Una Vampira.... Fui parte de las damas de la gran emperadora de la dinastía Whiteblood Pero cuando la dinastía de mi señora calló... ella me dio la tarea de cuidar la planta prohibida en este mundo encerrada en esta catacumba....
-- Primero un culto satánico y ahora vampiros que carajos pasa aqui, y ¿por que dices que otro mundo? --
Memen: Yo vengo de un planeta tierra diferente devastado por la guerra... donde las criaturas fanáticas existen... sin embargo no es mejor que este lugar... Martir y sus hermanos también vienen de aya pero aqui son mas vulnerables por la falta de prana...
-- Solo siento que me hablas en chino Pequeña --
Memen: Resumiendo Hace ya tiempo el culto viene ami tumba para robarme las plantas que me encomenron cuidar... varios se sacrifican solo para llevarse una simple planta sin embargo con sólo una pueden hacerse una plantación entera...
-- ¿Por qué carajos no las quemas? --
Memen: No puedo Salir de esta catacumba tampoco puedo tocar las plantas sin que me corroan la piel... y yo sola no puedo contra tantos solados...
-- ¿yyyy si las quemó yo? --
Memen: Arias eso solo por mi?....
-- Mas bien para que el culto ya no joda --
Memen: Entonces por favor quemalas todas y no te preocupes por mi.... falle en mi única tarea igualmente ya estoy muerta ja ja ja eres la primera persona con la que conversó en décadas.... espero me vengas a visitar Daniel's eres un tipo agradable...
-- Si cada año lo intentare --
Memen: Y Daniel's... tengo un último favor que pedirte... destruye todas las plantas Kobiz que tiene el culto mata a Mártir y por favor cierra mi tumba...
-- asi sera No te preocupes memen --
Memen: Vuelvo a descansar tranquila.... al fin....
(Ella vuelve asu ataúd y lo cierra, yo con mi encendedor le prendo fuego a todas la plantas que quedan en este lugar Por lo menos ya no tendré que preocuparme de que el culto consiga mas de esta maldita cosa, Me retiró dejando arder el lugar y por último al Salir cierro la tumba de esta curiosa Chica... Ahora tengo respuestas)
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión
RandomEl destino no aguarda a todos y a Jatch un chico con una visión oscura Sobre el mundo el destino le trae una lección que jamás va a olvidar... Su vida Cambiará al llegar al pasado y con la Sospecha de no volver decide adaptarse asu nueva vida hasta...