La primera vez

498 18 4
                                    

(Me despierto aun algo cansado, dios santo este cuerpo esta en las últimas, ya son las 9 creo que me quede un poco dormido, no veo a Sylvie en el cuarto, voy hasta la Sala y la veo sentada donde siempre, pero algo a Cambiado sus ojos tienen algo de brillo es diferente supongo que es un progreso, veamos que tenemos hoy)

--Buenos días Sylvie creo que me quede dormido, lo siento mucho por dejarte las tareas de la mañana je je--

Sylvie: No se preocupe amo, lo vi tan relajado que me pareció muy descortés despertarlo de tan gustoso sueño igualmente no eh echo mucho Solo limpie eh Hice el desayuno espero lo disfrute no soy muy buena cosinera...

(Ella me sonríe con una exposición clara en su rostro, no se  por que eso hizo estremecer mi corazón, supongo que ya le eh tomado mucho cariño a esta Chica, jeje jeje y pensar que terminaria así gracias a las enseñanzas de papá, el si fue un buen padre, quiero ver a Sylvie feliz siempre)

--La próxima no dudes en levantarme aun que este muy rico dormir tengo trabajo y cosas que hacer, je je je pero no te preocupes, agradezco toda tu ayuda Sylvie--

(Ella se queda un poco callada, supongo que no escogí las palabras correctas, genial y justo cuando iba tan bien, me siento a comer lo que Sylvie preparó, mmms para ser una de sus primeras veces lo hizo muy bien, disfruto mi comida junto a Sylvie y noto su mirada tranquila, ya no está muerta al menos se que tome un buen camino con ella)

Sylvie: ummmmm eh Amo....

--Si Sylvie que pasa dime--

Sylvie: El amo a sido muy gentil con migo, aun que no estoy segura de que deba acostumbrarme a esto, Agradezco mucho su amabilidad....

(No mames, dejo de Hablar como robot, si voy bien vamos Jatch Cómo en los juego RPG de citas solo tienes que escojer las palabras correctas y conseguirás puntos Extremos, no puedes regarla Ahora)

--no digas eso... yo solo quiero que estes mejor,  no tienes nada que agradecer... lo que yo ago, lo ago con gusto--

Sylvie: Entiendo amo igualmente muchas gracias....

(Sylvie se sonroja un poco, creo que dije lo correcto ufs)

Sylvie: Bueno ire a terminar los quehaceres de la casa, con su permiso amo me retiro...

(Sylvie se marcha con aires de viveza, no puedo creerlo pero supongo que la quiero, no se por que pero la quiero, supongo que iremos a comprarle mas ropa, se lo merece además no es justo que yo tenga el guarda ropa lleno y ella no, quiero demostrarle que puede confiar en mi)

--Oye Sylvie ayudame a ordenar mi escritorio--

Sylvie: Si... enseguida amo...

(Con el pasar de los días veo como Sylvie se suaviza poco a poco, me esfuerzo tanto por una chica que me llego de casualidad la verdad no se que me pasa, note algo muy importante que a Sylvie le gustan mas los postres que la comida regular, una vez pedí una sopa y como que casi no la disfruto, luego pedí pastel y se lo comió con una sonrisa, bueno al menos gana peso y se ve menos pálida, estamos dando un gran paso, Sylvie a estado durmiendo mucho ami lado ya ni quisiera va asu cuarto, siento que algo pasa pero no se que puede ser, ya creo que an pasado casi 2 semanas, Sylvie disfruta nuestros momentos juntos, le gusta cuando la acarició y mimo, ahora ella sonríe mucho mas, pero se enoja cuando le veo mucho fijamente el pecho, supuse que le crecerían pero a este paso podre bajar los Himalayas enzima de ella de lo plana que esta, lo gracioso es que me hace pucheros, parece mi hermanita menor no mames, bueno supongo que ya estamos bien ......Sylvie .... Es feliz.....)

(Dios joder que día mas pesado... los domingos siempre son los días mas duros, por suerte ya existe el paracetamol y soy como cualquier doctor, pero bueno ya termine mi turno, ahora le toca ami colega Richard, supongo que saldré a gastar el tiempo un rato, veo a Sylvie mirando afuera con sus ojos gris azules brillando sin por la iluminación de gran y hermoso sol que sale hoy)

Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora