《¥♡¡POR SYLVIE!♡¥》

193 8 3
                                    

(Abro los ojos en un lugar iluminado.... Con mucha gente diciendo cosas extrañas... sigo vivo eso ya es un logro, Veo a Paulin atada entre 2 postes, Lo siento hija no pude proteger pero vengare lo que te hicieron... de una gran entrada llegan lo que parecen ser las personas importantes entre ellas Esta Ruma... Aun tengo algo de esperanza, pero si soy honesto mis musculos se sienten molidos, Llega otra persona mas y todos los locos iluminados Gritan de Alegría ella, no puede ser esta tipa es la imagen de Sylvie)

¿?: Ara Ara Al fin llegas....

-- ••••• --

¿?: Lo siento por lo de antes , La culpa fue Cain por poner de pontífice al loco de Mark...

-- Los voy a matar a todos --

¿?: Dejame dudar de tu palabra...

-- Qué Carajos Eres ---

Sylvia: Me alegra que lo preguntes... Soy SYLVIA La Actual líder de este culto y la líder de este Culto...

-- Te pareces mucho a alguien --

Sylvia: Por casualidad ese alguien se llama Sylvie...

-- ¡Pero que carajos! --

Sylvia: Sere directa... soy La personificación de todo el dolor de esa maldita mujer... fue muy Fácil después de todo avía un montón de su sangre seca en el lugar donde la tenían encerrada...

(Otro Maldito Clon de Seguro esa tal Erin era Clon de la Señorita Aurelia... pero por que que necesidad de Clonarlas a ellas en espesifico, nada de lo que dice Conecta)

Sylvia: Mi Maestro Cain nos Hizo pensando que un antiguo problema volvería de la muerte pero llegaste tu y eso ma da Curiosidad, Que relación tienes con esta chica?....

-- Voy a Romperte la Cara --

Sylvia: ¿Oye paulin Conoces a este tipo de algo?...

Paulin: Jamás lo Avia visto en mi vida...

Sylvia: Tienes algo que decirle a este Chico?...

Paulin: ¡Maldita mierda! ¡Se suponía que nadie saldría lastimado... estas personas me prometieron que sin hacía lo que ellos me decían no lastimarian ami familia ni a las personas de mi puedo... ahora En cuanto esto terminé Los mataran a todos!...

-- Lo Siento --

Paulin: ¿Lo siento? ¿¡Lo siento!? Maldita puta escoria repugnante Cómo te atreves a decir eso, mi pueblo estar perdido por tu culpa y no estas feliz por eso ¡me Lamieron! Jamás te voy a perdonar ¡¡te odio te odio te odio!!...

(Hija mia... Paulin mis actos solo te causaron daños que jamás voy a poder reparar... ojalá pudiera decirte Algo lo linda que te vez que te pareces atu madre, lo siento)

Sylvia: Supongo que ya pusimos todo Claro...

(Las personas vuelven a decir cosas extrañas en voz alta, sin tan sólo yo no estuviera encadenado los mataría a todos aunque eso me costará la maldita vida)

Sylvia: ¡Señores y Señoras, Hermanos y hermanas lo que tanto anelamos al fin va a suceder... lo que no pudo nuestro antiguo fundador Zamael ahora lo aremos nosotros... Traer al anti Cristo y comenzar una nueva era en este mundo Egoísta!...

(Gristos Gritos y mas Gritos... tengo demasiado dolor de cabeza por favor ya Paren, daría todo por una Coca cola en este momento le dan una pistola a Sylvia, Esto no me gusta Primero le Apunta a Paulin)

Sylvia: Entonces Acabemos con esta molestias...

Sylvia: Entonces Acabemos con esta molestias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora