(Narración desde la vista del doctor)
(Cuando volteó veo otra vez a Ofusa... pensé que se avía ido a Francia o algo asi, Dios Santo antes no tenia problemas pero si Sylvie llega a decir algo de nuestra relación personal estoy más que muerto joder o dios)
--Pensé que te avías ido--
Ofusa: Falle las pruebas... eran más difíciles de lo que yo avía pensado así que no tuve más opción que volver...
(Idio mi vida y odio este puto pueblo del carajo)
-- Pues Qué te Parece Si comemos justos Ofusa --
Ofusa: ¡En serio!...
-- Sí claro siéntate Ven --
(Ella se sienta ami lado, todo esto es mi plan para que no sospeche nada de mi, Siempre y cuando no lancé una bola curva voy a poder manejarlo, vamos Daniel's Animo!)
Ofusa: Quien eres tu pequeña... ¡Ah! No me digas que es una hija ilegítima tuya Daniel's...
-- Tengo 26 Años y Esta pequeña tiene 19 a que estad crees que la pude averla tenido ofusa --
Sylvie: ¡Yo no soy ninguna pequeña Soy una Adulta!...
Ofusa: Eres pequeña lo siento me confundí pensé que tenias 13 años...
Sylvie: ¡Yo ya no soy ninguna Niña! Soy la ayudante del Señor Daniel's y su pareja...
(Ofusa me ve con ojos de demonio apunto de matar, Por que tuviste que decir eso Sylvie joder no quiero morir tan joven con lo loca que esta ofusa es capas de clavarme ese tenedor en el ojo, rápido Daniel's usa la 13--14)
-- si Sylvie es mi pareja de trabajo, Sylvie me ayuda en mi trabajo, ella quiere aprender a ser enfermera --
Ofusa: ¿Eso es verdad Pequeña?....
Sylvie: Buenooo si... yo quiero algún día ser la enfermera que acompañe al doctor Daniel's en sus operaciones...
-- Falta mucho para eso... la sala de emergencias no cualquier cosa así que mejor preparate Sylvie --
Sylvie: Si señor Daniel's ni la sangre ni los órganos me van a detener en mi caminó por ser la mejor enfermera...
Ofusa: se nota que se llevan muy bien je je je...
(Ufff esquive esa bala Ahora tengo que apañermela para que no sepa cualquier cosa que la provoque)
-- Podemos dejar el tema de hospital de otro lado intento comer tranquilo esta tarde... em Ofusa crees que vayas as volver a intentar otra vez las pruebas para la beca?--
Ofusa: El próximo año las intentare hasta entonces seguiré mis estudios por aquí... Tu que tal vas Daniel's...
-- Voy de lo mejor Tengo oficina nueva mejor salario y hasta un asenso en mi trabajo estoy en racha --
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión
De TodoEl destino no aguarda a todos y a Jatch un chico con una visión oscura Sobre el mundo el destino le trae una lección que jamás va a olvidar... Su vida Cambiará al llegar al pasado y con la Sospecha de no volver decide adaptarse asu nueva vida hasta...