(Es otro día normal y corriente, archivo algunas cosas que tenia pendientes para mañana, supongo que no todo en mi vida es relajarme y vivir de mi buen sueldo, también tengo que adaptarme a la situación, Sylvie parece estar más familiarizada conmigo estos últimos días, ahora es más comunicativa, aún que me gustaría que me dijera más amenudo lo que quiere, aveces es algo cerrad....)
Sylvie: *tos-tos-tos* :
-- ¿Sylvie te sientes bien? --
Sylvie: Si amo, solamente tengo un pequeño resfriado, ya a pasado antes, se me pasara muy pronto, no se preocupe Amo estaré bien.... supongo...:
(Sin previo aviso pongo un termómetro en la boca del Sylvie, espero un momento y me sorprendo al ver la temperatura a la que esta Sylvie, eso no es es cualquier cosa esto es una Fiebre severa y muy grabe)
-- Sylvie Tienes fiebre, tendrás que descansar un poco, no es bueno que te la pases haciendo los deberes de la casa en este clase de estado --
Sylvie: No debe exagerar la cosas amo *tos* con un poco de agua estare bien y seguire con mis Labores :
-- Como Doctor no puedo Ignorar esta clase de situaciones y menos si se trata de ti, así no se discuta más tu te iras a la cama Sylvie ,yo prepararé una medicina entendido --
Sylvie: Sí el amo insiste no tengo otra opción, y no discutire de éstos temas con un Gran Doctor, mi iré a descansar :
(Sylvie hace lo que le digo y toma reposo, me determinó a terminar mis labores y una vez ya todo echo me dedico a cuidar de Sylvie, su fiebre no disminuye y su tos no cesa, las medicinas que le doy no le causan mucho efecto pero ago todo ami alcance para que ella se recupere)
(2 días después...)
(Dios mio esto es más de lo que yo pensé, su Fiebre empeoró horriblemente, apenas puede tomarse los medicamentos que le doy, aves delira un poco diciendo cosas que me dan pena escuchar y cito: ¡no! Se lo suplico no más, ¡duele! Dios ¡duele! Matenme ya: Me duele tener que escuchar eso, su sufrimiento va más allá de mi entendimiento, me gustaría que ella no aya pasado por tal dolor pero todo lo que puedo hacer es cuidarla y darle mi afecto, esto no puede empeorar..... bueno eso espero)
(2 días después...)
(Estoy junto a Sylvie, no me atrevo a dejarla sola mucho tiempo siento que ella me necesita más que nada, le hice algunos exámenes médicos a Sylvie, me llegaran en cualquier momento, por ahora y aunque sea Ateo rezo por que Sylvie merore.... en un momento tocan la puerta, la abro y recibo los papeles, cierro la puerta y miro los resultados.....)
-- O por Dios, no no no... --
(Sylvie tiene una tipo de fiebre demasiado fuerte y su sistema immunologico es muy débil, intentó contener las lágrimas, es decir le tome mucho cariño a esta chica y ahora veo por el sufrimiento por el que esta pasando, mis manos tiemblan y sudo frio, pero lo peor de la situación es que el corazón de Sylvie no aguantará otro día así, ella se me puede morir....... en cualquier momento)
Sylvie: Amo..... A-amo.... amo... *tos fuerte*:
(dejo los papeles en un lado y reviso su temperatura, y como pensé sigue igual o peor, tomo la mano de Sylvie)
-- Tranquila yo estoy aquí no de voy a dejar lo prometo --
Sylvie: El Amo a sido muy gentil conmigo, *tos* le agradezco mucho todo lo que hizo por mi, todas las molestias *Tos*, Me dio comida Deliciosa y me compro Ropa muy bonita, no tengo como agradecérselo *tos*:
(Pareciera que se estuviera despidiendo de mi, ella ya se a resignado a morir, yo no quiero Sacar Lágrimas pero no me esta dejando muchas opciones, Yo no quiero que ella se valla de mi vida)
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión
RandomEl destino no aguarda a todos y a Jatch un chico con una visión oscura Sobre el mundo el destino le trae una lección que jamás va a olvidar... Su vida Cambiará al llegar al pasado y con la Sospecha de no volver decide adaptarse asu nueva vida hasta...