(Ya an pasado varias horas y al ver la posición del sol Cálculo que son las 12 del medio día... Me intentó levantar y ya no me duele tanto los huesos y los músculos, Me pongo mi Camiseta y mi Chaquetá.... Ja ja ja le dije ami madre que Sali a Acampar solo por unos días, cuando llegue con tantas heridas le diré que me atacó con un osó, Ruma llega y me ve sin decir nada por un tiempo)
-- Oye deberías ser mas expresiva amiga --
Ruma: Me gusta ser Callada... Mi padre me dijo que una mujer callada es una mujer deseable...
(Recuerdo que ella es hija de Mark y me pongo serio)
-- Sabés que voy a matar atu padre no es asi --
Ruma: Estoy consiente de éso...
-- Entonces esta noche a las 3 de la mañana van a dar Cómo madre al feto del maldito anticristo? --
Ruma: asi es... en efecto...
-- Pues tal vez no sea un Doctor pero hoy voy hacer un Aborto por el bien de la humanidad --
Ruma: Andando entonces te Guiare a la puerta del La gran Señora para que puedas evitar esta tragedia...
(Me pongo mi mochila y nos Vamos, Salimos del pueblo y curiosamente este lugar es mas lindo de día que de noche, el pasto es verde... Los árboles Son hermosos y veo Claros con forma de cuento de Hadas... Solo Sigo a Ruma a través del bosque... sin duda esta montaña es grande)
-- mmm oye me puedes decir más de lo que pasa? --
Ruma: ¿Qué deseas Saber?...
-- ¿Por qué? Mark se volvió Arzobispo de un culto de locos que busca el fin del mundo a toda costa? --
Ruma: Mi padre fue Escogido por los ángeles Caídos para Traer un mejor mundo a esta tierra... Al matar al doctor Daniel's opositor de nuestro ideal demostró ser dignó de ser Arzobispo de culto de Cain...
-- Daniel's solo Quería evitar eso igual que yo sabes --
Ruma: Mi padre mató al verdadero Héroe....
(Ruma por un segundo se detiene en medio caminó)
Ruma: ¿Eres un Super héroe?...
-- Se podría decir que si --
Ruma: Nunca Antes Avía visto uno...
-- No soy un ... --
Ruma: ¿Jatch Me Salvaras?...
-- Pero si estas bien --
Ruma: Mi madre murió por estar en contra de los ideales de mi padre... Siempre sentí rabia y un dolor intenso yo la vi morir en frete de mis ojos... Aveces pensaba que fue correcto que fue por una buena razón... ahora veo que no es asi... Solo siento que estoy en un vacío ahora que se la verdad original....
(Me quedó callado viendo el hermoso rostro de Ruma Siéndo iluminado por el sol, es linda eso lo admito)
Ruma: ¿Me Salvaras?...
-- Si prometo Salvarte --
Ruma: Sigamos adelanté....
(El Caminó de subida es muy tranquilo supongo que es por que Es territorio de Ruma.... y es la guardiana de la parte media de la montaña la cuál es muy grande... Aveces tenemos que Rodear partes pues ahi puesto con iluminados que si me ven me matarían... Ya son las 3 de la tarde y nada de algo en concreto, aveces Siento que ella me lleva a alguna trampa... Tras un rato de caminar llegamos a una gran Puerta con pilares en la entrada)
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión
RandomEl destino no aguarda a todos y a Jatch un chico con una visión oscura Sobre el mundo el destino le trae una lección que jamás va a olvidar... Su vida Cambiará al llegar al pasado y con la Sospecha de no volver decide adaptarse asu nueva vida hasta...