Horneamdo Rivales

287 11 0
                                    

(Hoy será un día Peculiar Pues Sylvie Si asepto Trabajar en él restaurante con Nephy y Kasandra, pero bueno eso es lo de menos Pues También llegará a Cenar mi Nuevo Amigo Ferrum después de todo si es buena onda el tipo, Bueno supongo que iré aver como esta Sylvie, Caminó tranquilo por la callé saludando amigos y viejos pacientes de mi clínica, Esto de ser reconocido se siente bien, paso por el parque para acortar caminó y me encuentro con alguien no tan buena que digamos)

-- ¿Qué hacés tan Sola por aquí Ofusa? --

(Ella no me responde y simplemente desvía la mirada)

-- Ya con eso me dices que paso algo grabe --

Ofusa: Bueno Simplemente es que mi hermano volvió del extranjero y vino con su hijo je je je ya soy tía... sin embargo eso me iso pensar en que estoy haciendo con mi vida y sabes... mi depression volvió...

-- No creo que debas sentirte de esa manera, eres una chica bastante capaz de cualquier cosa, anímate --

Ofusa: Para ti es fácil decirlo eres un doctor Famoso...

(Comienza a llover, yo ya veía eso venir y por eso traje un paraguas con el que cubro a Ofusa de la lluvia)

-- Nunca fue fácil, aun que no lo creas yo antes era un simple perdedor que pensaba que la vida no servía para nada pues cualquiera puede llegar quitartela pero creo que por eso me hice doctor Para Cambiar eso --

Ofusa: Eso es muy profundo de tu parte...

-- No todo el tiempo soy un idiota Sabes je je je --

ofusa: Oye Daniel's... no me arrepiento de conocerte...

-- Podría decir lo mismo, por lo que veo si usas lo Aretes que te di no es así --

Ofusa: Por supuesto que si después de todo me los dio una persona especial...

(Ofusa se levanta de su Asiento y me toma del Brazo)

Ofusa: No te molesta Si Vamos un rato ami apartamento no es así... no dejaras a una dama Ir sola asu casa...

-- Jajaja supongo que no --

(Ella y yo Caminamos entre la lluvia como una pareja de paseó, creo que es la primera vez que Salgo asi con alguien, igual la lluvia puede llegar hacer romántica si se lo ve desde otro Ángulo, Tras una pequeña Caminata llegamos Al apartamento de Ofusa y la dejo en la puerta)

Ofusa: muchas gracias por acompañarme y por favor espero me perdones por como me porte la otra vez...

-- Estabas en todo tu derecho Fui egoísta y no te dije la verdad... A causa de eso termine lastimandote más --

Ofusa: Yo fui la que se buscó eso todo el tiempo, Me enamoré de un hombre que no era para mi....

(Ofusa llora un poco, yo seco Sus lágrimas Con mi pañuelo y a acaracio el rostro para consolarla un poco al menos)

Ofusa: por que Siempre me haces ésto?.... haces que mi corazón lata así de fuerte simplemente con tu mirada...

-- Lo siento, Buenas tardes Ofusa --

(Me marcho del lugar sin decir Otra palabra)

Ofusa: Por Favor Vuelve... Te estaré esperando....

(Sus palabras casi son aogadas por sus lágrimas pero Eso como ya eh dicho ya no es asunto Mio, Sigo mi camino de vuelta al restaurante y rápidamente llego Sin más Veo que Sylvie la tiene apretado con este trabajo, ser mesera no es un trabajo tan fácil como parece, bueno Veamos Que Tal Le va en este nuevo Trabajito)

Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora