(Acaso dijo que se apellida Atlas?! Mierda Es de la Familia del puto de Levitt, Acaso su familia nunca va a dejar de joderme ni técnicamente muerto, Es solo una Chica La voy a dejar noqueada con mi Bate y seguiré mi Caminó... ELLA ME LANSA SU Katana y me rosa el Cuello sacandome un rasguño de cual sale unas gotas de sangre... MIERDA definitivamente esta no es una niña Normal, No voy hacer Piadoso con ella es hija del maldito Mark Toda la Familia de Levitt son unos Mal nacidos, ¡Apuntó y le Disparó!)
Ruma: ...Te ordenó que Falles...
(Mi mano se chueca y los 3 tiros los Fallo... Sin querer, ¡¡No me digas que ella solo con decir eso puede Controlar mis acciones!!, no pienso rendirme Tengo que Atacar, Sacó mi Bate de Béisbol y con todas las intenciones de romperle el Cráneo bateo con todas mi ¡putas Fuerzas!)
Ruma: Te ordenó no me golpees....
(Mis manos se desvían y le pego aun Barril Rompiendolo, Ok definitivamente esta chica puede controlar mis Acciones, Tengo que pensar que puedo Hacer no quiero morir a manos de esta Niña, Vamos Jatch piensa)
Ruma: Creo que puedo dejarte hablar después de todo fuiste los suficientemente astuto para matar a esa inútil de Naphal así que responde ¿Que ases aquí?...
-- Vine a Buscar a una chica ab llamada Paulin --
Ruma: ¿La... Hija del Doctor? Creó que la preparan para el Ritual de la ofrenda al anti-Crito...
-- Mierda no me jodas tengo que irme --
(Corro a toda velocidad)
Ruma: ...Te ordenó te caigas...
(Y mis piernas inútiles hacen lo que ella dice causando mi caída al Lodo del suelo.... Ya me estoy cansado, Estoy Herido, Me duele el brazo izquierdo, Tengo Set, Si ella tiene que decir esa Mierda para que me afecte entonces voy a jugar con su propias malditas Reglas)
-- ¿acaso perdí?... --
Ruma: ...Asi es...
(Bueno entonces intentemolos una vez más, Agarro un poco de tierra y se la tiró como distracción, Me dirijo a ella y le disparó la última bala de mi gargador)
Ruma: ¡Te ordenó que Falles!...
(Y asi Fallo el tiró pero su debilidad es que ella solo me puede mandar una orden cada cierto tiempo y no es una máquina para decir cosas rápidamente, la golpeare)
Ruma: ¡Te ordenó qu......
(Le doy un puñetazo en toda la cara dejándola en el suelo, lo logré creo que se desmayó con el golpe, ¡GANE!)
Ruma: ...¡Te ordenó tu corazón vaya Rápido!...
(¡¡Ahhhgggs!! Mi corazón siento que corrí una maratón Sin descanso, Del dolor Vómito y caigo al suelo aun con mi corazón a mil... mi sangre Quema estoy Sudando frio, esto se siente horrible esto es espantoso ¡Puta madre!)
Ruma: ¡Maldita sea!...
(Ella se pone encima de mi estilo sentones, ja ja ja eso duele mucho pero me quiero reír, élla pone la punta de su Katana en mi Cuello, ¿Asi voy a terminar entonces?)
Ruma: No entiendo por qué haces todo esto pero me as llevado al límite de mi paciencia...
-- Eres hija de un Puto asesinó que entenderías tu --
Ruma: ¡Piensas que no.... piensas que no! ¡Acaso crees que no quiero tener amigas, un celular, poder salir a la cuidad o mínimo enamorarme!...
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling Un Futuro olvidado: Progresión
RandomEl destino no aguarda a todos y a Jatch un chico con una visión oscura Sobre el mundo el destino le trae una lección que jamás va a olvidar... Su vida Cambiará al llegar al pasado y con la Sospecha de no volver decide adaptarse asu nueva vida hasta...