►five◄

24.5K 3.1K 1.5K
  • Dedicado a mis lectoras baes
                                    

Louis salió a pasear al parque ese día, era algo que solía hacer para despejarse, y estaba un poco confundido. Siempre tuvo el presentimento de que Harry Styles estaba un poco loco, pero ahora estaba afirmandose a sí mismo. Aunque en cierto punto, él solía ser una persona tranquila y se sintió algo culpable de haber tratado mal al rizado en la mañana, pero como su abuela solía decir, lo que se cosecha se siembra.

 Caminó unos minutos hasta que decidió sentarse en la banca frente a su heladería favorita, esperando a que ésta abriera, y luego de chequear su teléfono estuvo seguro de que eso sucedería en unos aproximados diez minutos.

 Mientras tanto, por casualidades de la vida, Harry paseaba en ese mismo parque, a esa misma hora, con un gato bebé en su mano y la correa que conectaba con su perrito en la otra. Iba tatareando el ritmo de The Scientist de Coldplay. Su humor estaba casi igual que temprano, pero había mejorado a duras penas. Suspiró mientras se preparaba para cruzar la calle, aunque esto no pasó. Alguien que apareció en su campo de visión lo detuvo de inmediato, ¡Louis se encontraba ahí! Con una pequeña sonrisa se acercó a él, quien aún no lo había notado.

 —Lou—saludó. Louis alzó la vista en cuanto oyó su nombre salir de esa voz profunda que conocía perfectamente.

—¿Styles?—preguntó consternado. Parecía querer volverlo loco, Louis realmente no entendía qué es lo que quería.

—¿Qué tal todo?—se animó a preguntar.

El ojiazul decidió seguir la conversación como una forma de ''compensar'' su mal humor matutino, pero no estaba muy seguro—. Estoy bien, ¿tu?

—También, gracias.

—¿Qué estás haciendo aquí?—cuestionó, aunque las dos mascotas que el altísimo chico cargaba tal vez eran las respuestas.

—Saqué a pasear a Cat y a Dog—señaló, dándole la razón aunque no hubiera pensado en voz alta.

La incredulidad se pintó en su rostro—. No sé si llorar por la creatividad de los nombres, o llorar porque sacaste a pasear a un gato.

Harry rió suavemente—. Supongo que estás esperando a que abra esa tienda que esta allí—indicó el lugar con la cabeza. Antes de que pudiera preguntar, respondió la razón por que la que creía eso—. La observabas fijamente.

Louis asintió con una pequeña sonrisa. Harry no era tan hijo de puta como parecía, o tal vez ese día no. Vió cómo una chica abría su heladería favorita y se paró de un sopetón, logrando que el perro se asustara y soltara unos ladridos—. Bien, creo que tengo que irme ya.

—¿Lou?

—¿Si?

—No mires tus zapatos. Lo siento, nos vemos pronto—habló tan rápidamente que el ojiazul tardó en procesar la información, y en cuanto lo hizo, Harry estaba bastante lejos.

Miró hacia bajo y notó unas manchas de líquido -no precisamente agua- en sus preciadas vans.

Maldito hijo de puta.

—¡Harry Styles!—gritó, furioso.

  El rizado soltó una fuerte carcajada que llegó a oídos de Louis, y por alguna extraña razón, lo hizo sonreir.

N/A: gracias por leer :) acuerdense que pueden pedir dedicaciones ♥

shoes»larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora