Harry movió aburrido la ficha negra, desplazándola por un cuadrado-. Juegas como un ancianito. -Anne rodó los ojos, cansada de que su hijo moviera una sola ficha por turno.
-La diferencia es que no lo soy y tu si-rió el rizado. Anne lo miró amenazante y enseguida se puso serio nuevamente-. Digo, si lo soy.
-Si sigues jugando así ni siquiera dejándote ganar lo harías, bebé-retó-. ¿Qué te está pasando?
Asintió con la cabeza, dispuesto a contarle a su madre nuevamente cómo le iba su contexto ''amoroso''-. Bueno, para Louis lo nuestro es algo así como una amistad y no sé cómo conquistarlo, ya leí muchas revistas pero nada de eso funciona.
La castaña rió, a veces sentía que la mente de Harry se había quedado en la edad de doce años, aunque hasta su sobrino de cinco sabía que los consejos de las revistas casi nunca funcionaban, así que optó por decirle lo mismo que le había dicho a Gemma cada vez que le gustaba un chico, y mírenla ahora, tras ese gran consejo viviendo con su novio en un departamento-. ¿Le has dicho que quieres algo serio con él?
-No puedo decirle eso, mamá, él podría decir que no.
-¿Que no, qué?
El rizado bajó su mirada, que ahora estaba cristalizada. -Que no le gusto-susurró pesadamente.
A Anne se le partió el corazón en mil pedazos y se sintió como la primera vez que Harry se había enamorado enormemente de un chico rubio a sus catorce años. La historia había terminado bastante mal, mientras Anne trataba de consolarlo, él había llorado una semana seguida en la esquina de su habitación preguntandose si amar siempre sería así de humillante y doloroso. Lo único que podía hacer ella era asegurarle que algún día alguien lo amaría por quien era, y él solo quería creer que Louis era esa persona. -Entonces, él no es el indicado.
Harry se levantó del sofá, totalmente frustrado. -Allí está el problema, yo quiero que él lo sea, quiero que sea Louis quien me quiera y me proteja y todas esas cosas que se hacen cuando tienes a alguien a tu lado y lo amas.
Su madre asintió con una sonrisa ladeada, dispuesta a salirse con la suya-. Entonces, ve y dile.
IXIXIXIXIXIXIXI
estoy dudando en si contarles que shoes termina en tres capítulos o ponerme un casco un chaleco antibalas y esconderme atrás de un vidrio blindado ahre
ESTÁS LEYENDO
shoes»larry
Fanfiction«en donde harry quiere llamar la atención de louis diciéndole que odia sus zapatos» ©summer_flowers, 2015