El ojiverde armó otro avión de papel y lo lanzó directo a la cara de la novia de Louis. Gracias al destino -aunque en parte el odiaba estar lejos de Louis- podía molestarla tranquilo con la ausencia del chico.
Y otro avión.
Y otro avión.
Pero en el último, lo atrapó con las manos en la masa.
Por él estaba bien, eso significaba que le reclamaría.
#
Louis se acercó hecho una furia hacia Harry, quién le sonrió—. Hola Lou—saludó.
El rostro del ojiazul estaba rojo—. Hola nada, Styles—comenzó—. Quiero que pares con tus jodidas bromas que no tienen ni un poco de jodida gracia, ¿Lo entiendes?
—A ti no he hecho nada—respondió despreocupadamente, mientras se esforzaba por fruncir el ceño y no reir.
—Megan me contó lo que hiciste con tus aviones de papel.
Oops, Harry sospechaba que lo haría, quizás eso lo había impulsado.
—¿Y le crees a Megan?—rió.
—¿Crees que voy a poner la palabra de mi mejor amiga bajo la tuya?
¿Mejor amiga?Oops número dos.
El rizado se encogió de hombros—. Adiós Lou.
Pero Louis no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácil—. Styles, estas advertido.
A Harry le recordó al pitufo gruñón. Soltó una carcajada y le guiñó el ojo—. Esos zapatos aumentan tu estatura.
Y sin más, dejando a Louis boquiabierto, caminó hacia la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
shoes»larry
Fanfiction«en donde harry quiere llamar la atención de louis diciéndole que odia sus zapatos» ©summer_flowers, 2015