Louis estaba totalmente desganado. Resulta que ayer, luego del beso con Harry, había permanecido en el parque esperando nuevamente la apertura de su heladería favorita. Y el helado con un clima frio no es una buena combinación, aunque a él realmente le importaba más su antojo en ese momento. Y para colmar la situación había dormido con el aire acondicionado.
No había hablado por el gran dolor de garganta desde que se levantó, y eso para Jay era tan anormal que lo dejó faltar al instituto sin dudarlo, haciendo que sus hermanas protesten sin cesar. Él realmente quería reirse y burlarse de ellas, pero ni siquiera podía abrir la boca. De todos modos hoy no tenía clases interesantes o importantes.
Por otro lado, Harry había ido porque tenía un examen de esos que no te dejan repetir ni aunque estes en el hospital. Y ni siquiera había estudiado. Estaba bastante estresado por no poder llevar una falda y pegar un papel debajo de esta con todas las posibles respuestas, eso era algo que Gemma hacía cuando estudiaba allí, y hasta lo que sabía, en la universidad lo seguía haciendo. Se limitó a pegarse un papel que imprimió y recortó más pequeño con letra microscópica en la muñeca y cubrirse con el gran sueter gris que le había tejido su abuelita el año pasado antes de morir, la única desventaja era que le picaba más que cualquier cosa, pequeños sacrificios por grandes resultados.
El ojiazul despertó nuevamente para la hora del almuerzo, pero no podía tragar comida sólida y terminó tomando una sopa de pollo que no le llenaba ni siquiera un dedo. En ese mismo momento, Harry estaba dejando su salón de geografía con una amplia sonrisa y un celular en mano. Ahora que estaba tranquilo, era perfecto para hablar con Louis.
número desconocido: hola lou, como estas??
lou♥: uhm, harry?
número desconocido: soy harry
lou♥: oh, estoy bastante mal >:(
harry: creo que has faltado por mi culpa, disculpame :(
lou♥: de hecho el problema es que no puedo hablar
harry: por qué no puedes hablar conmigo!!!???
lou♥: no en ese sentido, idiota
harry: D:
lou♥: me duele la garganta
harry: creo que ahora entiendo qué hacias en el parque
lou♥: :D
lou♥: me dueleeeeeee
harry: que cosa
lou♥: la garganta
harry: oh cierto, bueno, podría ir a visitarte
lou♥: estoy bien gracias
harry: ''lou♥: oh, estoy bastante mal >:(''
lou♥: me tienes agendado con un corazón¿¿¿
harry: elmo dice galleta
harry: harry dice casa
harry: louis dice está bien
harry: harry se irá a la casa de louis
harry: harry necesita dirección :v
lou♥: ugh
lou♥: 163 franklin house bennethope
harry: harry dice nos vemos :D
n/a: creo que todo tiene más sentido con el video ahre los amo
ESTÁS LEYENDO
shoes»larry
Fanfiction«en donde harry quiere llamar la atención de louis diciéndole que odia sus zapatos» ©summer_flowers, 2015