Harry se removió incómodo en el asiento que parecía apretujar sus largas piernas cada vez más, resulta que ayer las personas que limpiaban cambiaron los bancos de lugar y tuvieron que sentarse sin protestar. Esperaba ansioso el toque del timbre, y aunque le gustara biología, la curiosidad de descubrir qué es lo que quería Louis lo estaba consumiendo, tan así que se puso a imaginar escenas repletas de cosas relacionadas con besos y abrazos.
El sonido esperado inundó sus oídos y Harry inmediatamente se colgó su bolso, ya que lo había armado antes para salir corriendo. Y en ese momento estaba corriendo. He aquí el problema: ¿A donde tenía que ir? Retrocedió unos pasos y empezó a caminar más lentamente, buscando con la mirada. Lo localizó en su casillero, recostado por este.
—¡Lou!—llamó. El ojiazul lo miró, estaba más serio de lo normal y parecía tenso—. ¿Qué es lo que necesitas?
Sin contestar, lo agarró del brazo y comenzó a arrastrarlo hacia el armario del conserje. A Harry le gustó la idea.
—¿Qué sucede?—cuestionó el rizado, no entendía absolutamente nada.
—Sucede que necesito saber algo—explicó nervioso, Harry asintió para que siguiera hablando—. ¿Por qué me molestas?
Harry frunció el ceño—. Ya no lo hago, creo—explicó.
—Bien, ahora contesta, ¿Por qué lo hacías?
El rizado bajó la mirada y mordió su labio, le contestaría con la verdad—. Supongo que quería llamar tu atención.
—Ellos tenían razón—murmuró enojado Louis.
Él lo observó más confundido—. ¿Qué está sucediendo? ¿Quienes son ellos?
Louis calmó su respiración y puso ambas manos en la cara de Harry—. Lo siento—susurró.
Y sintió cómo Louis unió sus labios un beso que apenas duró cinco segundos, para luego salir corriendo.
Lo que estaba sucediendo realmente dejó de importarle, sonrió y pasó un dedo por sus labios. Louis lo había besado por primera vez. Y Harry ya estaba listo para una boda.
ESTÁS LEYENDO
shoes»larry
Fanfiction«en donde harry quiere llamar la atención de louis diciéndole que odia sus zapatos» ©summer_flowers, 2015