►fourteen◄

20.1K 2.4K 331
                                    

  Harry sintió la última mirada con asco de Louis como si le estuvieran clavando un cuchillo por segundo, un dolor tan agudo que le impidió llenar con aire sus pulmones y su estómago sufría de contracciones. Se recostó en el césped con posición fetal, abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza en ese hueco. Estaba enojado consigo mismo porque su grado de impulsivilidad había sido tan dificil de controlar siempre y al mismo tiempo se encontraba triste porque tal vez él no era lo suficientemente bueno para Louis y le costaría muchas lágrimas más aceptarlo. Escuchó a lo lejos la manera en la que el timbre sonaba y poco a poco los murmullos se fueron acallando. Se levantó con lentitud, absorviendo por su nariz y dirigiendose al armario del conserje, su refugio para cualquier situación como esta. Lo había sido en su primer amor, lo sería ahora.

   Una vez dentro del lugar, recostó su cabeza por la puerta que había llaveado segundos atrás y soltó un suspiro tedioso, dispuesto a tratar de distraerse. Pensó en Cat y en Dog recostados a su lado en el sofá blanco de su casa y luego pensó en Anne y Gemma. De hecho, ahora que tenía un poco desocupada su mente recordaba que la semana entrante Gemma llegaría a su ciudad con una gran sonrisa y su novio, extrañaba los abrazos de su hermana. Y ahora que tenía un poco más de claridad en sus pensamientos limpió las gotas que bajaban involuntariamente de su mejilla, decidió que debería calmarse y obligarse a no temblar más. Estaba absolutamente cansado de intentarlo.

 La culpa, después de todo, siempre la tenía él. Lo único que podía hacer era acostumbrarse a lidiar consigo mismo, y tal vez a controlarse, no podía dejarse dar motivos de humillación otra vez.

  Debía juntar la restante frágil fuerza que le quedaba y averiguar qué diablos era lo que pasaba en la mente del ojiazul. Él lo hacía tan vulnerable.

  Pero, antes de todo nunca está de más una siesta en el armario del conserje.

n/a: disculpen si ven un error, escribí el capitulo hace dos segundos y no lo edité :( bueno, los amo y gracias por todo lo que hacen por mi y shoes ♥ les quería contar que en la próxima nota del autor voy a responder preguntas así que dejenmelas en los comentarios y eso :) graciassssss otra vez ((ante último capítulo jejjejejejj ahre))

shoes»larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora