►eight◄

27.1K 2.9K 2.1K
                                    

 El día transcurría despacio como casi todos los sábados para Harry cuando sus amigos estaban ocupados o tenían flojera de salir. Entonces llegó a él la salvación, o bueno, al menos la forma de dejar a un lado su aburrimiento. Iría al parque de siempre.

 Abrió la ventana y la cerró en cuanto notó un cambio de temperatura drástico al que vivía en su habitación, hacia más frio que normalmente y había un gran viento, si llevaba a Cat y a Dog probablemente se enfermarían y además de que él era el que tendría que pagar el veterinario porque Anne lo regañaría y obligaría, también debía cuidar a ellos para estar preparado en cuanto Louis se le declarara y decidieran adoptar bebés. El quería una niña y un niño para enseñarle al niño a hacerle trencitas a la niña. El niño también debía aprender a jugar football y hasta lo que sabía Louis sería el padre perfecto para enseñarle eso. La niña sería su pequeña princesa.

 Sonrió ampliamente ante el pensamiento y guardó un poco de dinero y su celular en los bolsillos de una chaqueta negra que solía usar cuando hacia un frio tan extravagante. Cubrió su rulosa cabellera con un beanie del mismo color y enganchó las llaves por el forro del teléfono—. Vuelvo enseguida, chicos—avisó para sus mascotas, quienes se limitaron a alzar las orejas.

  Caminó felizmente por la acera mientras se iba acercando a su lugar favorito. En unos minutos estaba allí. Y cuando estaba allí, vió a alguien que también estaba allí.

 Apuró el paso—. ¡Lou!—saludó, como se costumbre.

Éste se volteó y le sonrio de costado—. Hola, Harry.

—¿Cómo estás?—preguntó con un pequeño brillo en sus ojos.

—Estoy bien, gracias.

—¿Y qué estás haciendo aqu-

—Harry, necesito hablar contigo—lo interrumpió.

—¿Eso implica besos? Porque si implica besos creo que cuando dices necesito hablar contigo es uno de mis momentos fav-

—Eso es de lo que quería hablar—aclaró, cortando la frase nuevamente—. Fue un grave error, yo no soy gay, soy completamente heterosexual y se no respetarás eso no podremos—pausó, buscando la palabra correcta. Hizo comillas en el aire—, llevarnos correctamente.

  Harry se sintió demasiado mal, como si su respiración se hubiera cortado. Un pequeño hueco formandose en su corazón. Pero él estaba convencido de que él era la persona correcta. Sonrió marcando sus hoyuelos de un lado y acercandose peligrosamente al más bajito, puso ambas manos en las mejillas del chico que estaba inmóvil y unió sus labios dulcemente, luego de unos segundos, Louis reaccionó moviendo los suyos al compáz de los de Harry de la misma forma. 

  El rizado se separó para tomar aire y unió sus frentes—. No eres completamente heterosexual—susurró divertidamente. Louis se sonrojó notablemente y quiso separarse, aunque lo atrajo a él otra vez—. Tengo que irme antes de que mi madre vuelva a casa, ¿Te gustaría pasarme tu número?

  El ojiazul asintió. Harry finalmente lo soltó con delicadeza, sacó su celular del bolsillo y anotó en cuanto Louis dictó su número.

—Adiós Hazz.

—Nos vemos, Lou—rió, antes de retomar el camino a su casa.

   El parque parecía ser su lugar extremadamente más favorito que antes.


n/a: acá celebrando el san valentín escribiendo novelas larry ♥ gracias por votar, y aunque sea un poco tarde, feliz díaaaaaaaaaa :) nos vemos pronto y no olviden comentar

shoes»larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora