muchos creyeron que despues del ultimo capitulo ya no habia mas pero no soy tan forra chICOS confien en mi casi me queman el rancho
dejando ese lado resentido de mi persona les quiero decir gracias por los votos, el apoyo, los comentarios, los inbox, absolutamente tODO lo que hicieron por mi y esta historia, gracias gracias gracias, los amo
—¿Quieres decir que Rob, Mason y George te habían pedido en ese entonces que me beses?—preguntó Harry, tratando de digerir el sentido a la historia narrada por Louis—. Pero... ¿Por qué?
—Bueno, básicamente Mason quería saber si eras gay para invitarte a salir y ellos decían que tu me molestabas, porque, ya sabes...
—Mason aún no me ha invitado a salir—lo cortó en un murmuro, con el ceño fruncido. Estaba completamente confundido.
El ojiazul se sonrojó levemente, encogiendose de hombros—. Yo... Quizás sólo se arrepintieron.
Asintió, ocultando su rostro entre sus manos—. Lo siento, Lou. Realmente siento todo lo que alguna vez pude haberte hecho, tal vez estaba enloqueciendo por tener tu atención y terminé haciendolo de todos modos. Me gustas ¿sabes? Te quiero, eso supongo. No quiero perderte—levantó su vista cristalizada—. Puedo ser un imbécil, y puedo ser idiota o torpe, pero Harry dice que te aprecia.
—No te preocupes, también me gustas, Hazz. Vine aquí para disculparme contigo, yo estaba perdido en mis pensamientos y la preocupación de ser un hazmerreír, no pensé en lo que eso causaría—aseguró, con un brillo en tus ojos.
—¿Lo dices de verdad?
Louis sonrió timidamente, arrugando sus ojos y asintiendo. Apoyó su cabeza en el hombro de Harry y suspiró luego de unos segundos—. Podríamos empezar algo, ¿Quieres? Ignoremos algunas cosas, creo que estoy listo para todo esto.
—Está bien, hagamoslo—rió, entrelanzando sus manos esperanzado. Se levantó, golpeando su cabeza con un estante—. Oops, eso dolió.
Rodó los ojos divertido y rodeó el cuello del chico con ambos brazos—. Tenías razón.
—Simpre tengo razón—guiñó un ojo, mirando fijamente los labios de su Lou moviendose—. Pero... ¿A qué te refieres?
—A veces puedes ser torpe e idiota, Styles.
El rizado negó suavemente, con una sonrisa ladeada que marcaba sus hoyuelos al cien por ciento. Con sus grandes manos lo tomó por la cintura—. Está bien, enano de jardín.
Y con un beso, el trato de empezar algo fue sellado.
ESTÁS LEYENDO
shoes»larry
Fanfiction«en donde harry quiere llamar la atención de louis diciéndole que odia sus zapatos» ©summer_flowers, 2015