►eleven◄

21.9K 2.5K 1.7K
                                    

Louis subió las escaleras un poco extrañado por la gran sonrisa que portaba Harry en su cara, verificó que lo seguía para abrir la puerta y cerrarla tras él con seguro. ''Mis hermanitas disfrutan de hacerme bromas y no suelo escuchar cuando llegan'' explicó con el lápiz. Harry asintió, aunque le parecía extraño, ¿Qué pasaba si las hermanitas escuchaban sus gemidos? Quizás tendría que decirle a Louis que debían esperar. Se encogió de hombros mentalmente y tomó entre sus dedos los bordes de su camiseta blanca, dispuesto a subirla. El ojiazul miró entre confundido y anonado el torso desnudo de Harry y lo tomó del brazo para pararlo.

—Oh, ¿Quieres hacerlo tú?—preguntó divertido, se bajó nuevamente la tela y ubicó las manos del chico en los bordes.

—¿Qué?—fue la respuesta de Louis, que sonó más como un quejido. Odiaba escribir en sobremanera y estaba bastante extrañado para hacerlo.

 Enseguida Harry estampó sus labios con los suyos y lo tomó de la cintura, él había entrado en un estado de shock como para reaccionar enseguida—. ¿Qué haces?—pudo repetir entrecortadamente.

Harry rió y puso su dedo índice en sus labios—. Harry dice no hables, y disfruta—susurró con voz profunda.

El ojiazul se safó y buscó la libreta ''PARA'' escribió en toda la hoja, incapaz de articularlo. ''¿QUE SUCEDE?''

  El rizado lo miró con la cabeza ladeada, como si estuviese pensando. —Tu estabas...Oh Dios, tal vez tu no estabas. ¡Tu no lo estabas haciendo! Uhm, no pasa nada.

''Ignoraré eso'' suspiró, sentandose en la cama. El rizado siguió sus pasos y miraron hacia la nada unos segundos.

Harry le quitó la libreta ''Hola Lou :)''

''Hola Harry :P'' decidió contestar sacándosela nuevamente ''¿Por qué estás escribiendo?''

''Es extraño que escribas sólo tú asi que voy a hablarte escribiendo también''

''Está bien, ¿Qué tal todo?''

''Harry dice que está bien''

''Ya déjalo Harry''

'':('''

n/a: el capitulo está raro porque lo de la libreta las pudo haber confundido, espero que entiendan y si no lo hacen releanlo o pregunten :)♥

shoes»larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora