Louis cruzó su mirada con la de Harry, ambos estaban caminando el uno hacia el otro desde distintos puntos del patio en el instituto, y en ese mismo segundo Harry imaginaba que corrían en camara lenta y cuando se juntaban el tomaba a Louis de su cintura y le daba muchas vueltas en el aire para luego juntar sus labios con los suyos y abrazarse, como hacían en todas las peliculas románticas que usualmente estaban incluidas en el maratón de fin de semana que hacía siempre.
—Hey—saludó el rizado, con una tierna y amigable sonrisa.
—Buenos días Harry. —Correspondió Louis, de la misma manera. Era uno de esos momentos en donde nadie sabía qué decir después de saludar, asi que decidieron quedarse callados mirándose fijamente, mientras Harry meditaba seguir el consejo de Anne y Louis meditaba seguir el consejo de Lottie, quien le había dicho que si no se sentía preparado no era momento para una relación, tal vez Lottie tenía razón.
Louis fue el primero en hablar nuevamente, ya que Harry parecía totalmente nervioso y perdido—. ¿Estas bien, Hazz?
—Si, es solo que uhm—suspiró—, quería decirte algo.
—Bueno, te escucho, supongo.
—Algo. —Rió a carcajadas por unos diez segundos mientras Louis alzaba una ceja, hace bastante no salía con sus estupideces, molestas y tiernas a la vez.
—¿Ya terminaste, tonto?
Harry se balanceó en sus pies, frunciendo el ceño como habitualmente lo hacía cuando algo lo extrañaba—. ¿Me has llamado tonto?
—No es la primera vez, tonto.
—Bien, enano de jardín.
Louis imitó a Harry, frunciendo el ceño molesto—. Ya déjame en paz con lo de la altura, tonto.
—Me niego a aceptar su petición, señor enano de jardín.
—Está bien, jódete. —El ojiazul dió una vuelta y se dispuso a irse, pero Harry se lo impidió tomando su brazo y uniendo los labios de ambos.
Pero, en ese momento había olvidado que estaba en la preparatoria, rodeado de miles de alumnos y chismes que se esparcían en un santiamén. A él realmente eso no le importaba, a Louis sí.
Louis se soltó del agarre de Harry en cuanto tuvo oportunidad y lo empujó, logrando que cayera en el césped. Miró a su alrededor, miles de ojos clavados en la pareja desparejada. ¿Qué dirían sus amigos? ¿Qué diría Megan? ¿Qué pasaría ahora? Le dió una última mirada a Harry y salió corriendo, dejando al chico tirado.
ESTÁS LEYENDO
shoes»larry
Fanfiction«en donde harry quiere llamar la atención de louis diciéndole que odia sus zapatos» ©summer_flowers, 2015