Louis decidió que la clase era demasiado aburrida como para transcribir en su libreta aquello anotado en la pizarra. Se dedicó a recordar las cosas que debía hacer en el día; estudiar para filosofía, arreglar la bombilla de su habitación, dormir y salir a pasear al perro. Claramente las últimas dos no las iba a hacer al mismo tiempo.
El buen humor del chico estaba bastante estimado por sus amigos, ya que por lo general él rodaba los ojos hacia todo y ese día lo había hecho sólo una vez. Por supuesto, Harry Styles era una persona que podía cambiar eso en un abrir y cerrar de bocas.
Salió al receso en cuanto el timbre sonó y ahí estaba su pesadilla, de pie y esperándolo a un lado de su casillero.
—Hola Lou. —Saludó Harry con una amplia sonrisa.—¿Qué quieres?—Preguntó con fastidio.
—Quería darte un regalo—admitió. Louis frunció el ceño mientras Harry sacaba una caja de zapatos que escondía detrás de su espalda, se la tendió al ojiazul que la abrió dudando e hizo una mueca para retener la risa—. Son unos nuevos del mismo modelo que los tuyos, pensé que necesitaban una renovación.
Y así era, unas vans exactamente iguales a sus bebés, con la diferencia de estar abrochadas a una nota que decía "puedes agregarnos tacones". Louis enrojeció por la furia, tiró la caja al suelo y se preparó para arrojarse encima del rizado. Éste, prediciendo lo que pasaría, soltó unas risotadas que llamaron la atención a todos los presentes y corrió hacia otro lado.
Louis le hubiese seguido el paso, pero al parecer el pegamento en el suelo que había echado Harry, le impedía correr rápido.
ESTÁS LEYENDO
shoes»larry
Fanfiction«en donde harry quiere llamar la atención de louis diciéndole que odia sus zapatos» ©summer_flowers, 2015