El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.
<<Yellow—Coldplay>>Para mi querida lectora:
Hola tú, si tú. Quien está leyendo esta carta. Sé que no me conoces y posiblemente nunca lo hagas, pero, de alguna forma, quiero expresarte lo que siento por ti.
Me encanta la emoción que radian tus ojos al leer un libro, me encanta el sonrojo que se forma en tus mejillas cuando estás nerviosa. Tu sonrisa, es tan hermosa y digna de admirar, que me siento un completo afortunado al tener el placer de poderla observar.
Cuando estás triste, me dan ganas de salir de la realidad en la que me encuentro, para abrazarte, jamás soltarte y susurrarte lo valiosa que eres.
Sé que es un poco extraño que de la nada un desconocido te escriba una carta expresándote algunos de sus sentimientos, pero créeme que no contengo malas intenciones. Mi única razón es que, siento admiración hacia ti. Y de alguna forma, siento la necesidad de escribirte eternamente.
Quizás esto sea un poco raro para ti. Pero no te preocupes, juro que no soy una mala persona. Aunque puede que sea difícil de creer, dado que no me conoces y nunca has visto mi cara. Pero bueno, supongo que tendrás que confiar en las palabras de este extraño.
Algo que debo decir es que no hago parte de tu mundo, no pertenezco a la realidad en la que estás, así que es prácticamente imposible que alguna vez nos lleguemos a ver o encontrar. Pero te aseguro, que siempre intentaré estar para ti en cualquier momento que me necesites.
Con amor, un desconocido enamorado.
ESTÁS LEYENDO
A una realidad de ti ✔
RomanceÉl simplemente se enamoró de su lectora sin darse cuenta.