00.7

2.7K 489 194
                                    

Duele tener a una persona en el corazón, sin poder tenerla en tus brazos.
<<Someone to You—Banners>>

Para mi querida lectora:

Cielo, ¿Cómo has estado el día de hoy?

Espero que bien, y si no es así, te mando abrazos desde otra realidad.

Quiero recortarte lo importante, valiosa, estupenda, y mágnifica que eres. Nunca, pero nunca olvides, que vales la pena en cada sentido.

¿Alguna vez te han dicho lo hermosa que eres? ¿No? ¿Si? De igual forma te lo digo yo, eres más hermosa que una rosa, tan única como la luna, tan interesante como la música.

Eres la luz más brillante en todo el universo. Eres el girasol más precioso. Eres el diamante más maravilloso.

En medio de las sombras y la oscuridad, eres el rayo de esperanza que siempre me salvará y me hará sentir especial. Tú eres la felicidad que emoción a mi vida, siempre le da. Tu mi querida lectora de otro mundo, eres como mi hogar.

Ante mi punto de vista, eres lo más extraordinario que existe en el planeta tierra.

Cuando te veo me siento completo, cuando veo tu dulce sonrisa, mi alma se llena de dicha. Te sientes como un amor infinito, un amor que por más inalcanzable que se vea y por más lejos que se sienta, nunca se desvanecerá.

Con amor, un desconocido enamorado. 

A una realidad de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora