No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.
<<Can't Help Falling In Love—Elvis Presley>>Para mi querida lectora:
Y desde otra realidad te conocí y me enamoré de ti. De un momento a otro te convertiste en lo más importante para mí. Eres aquella estrella que ilumina mi alrededor sin fin. Cuando llegaste a mi vida, me sentí resucitar como aquel fénix de alas doradas y gris. Eres la persona más fuerte que he conocido, y sinceramente, desde lo más profundo de mi corazón, déjame decirte que estoy muy orgulloso de vos. Tus ojos y tu sonrisa, son lo más hermoso que he visto en mi vida.
Y quizás estas palabras sonarán un poco cursis para ti, pero déjame decirte que mis sentimientos fluyen así, te expreso cada uno de mis sentimientos, mediante cartas que llevan todo mi amor y admiración hacia tu persona, cielo.
Eres una chica que vale la pena en cada sentido. Eres tan esplendida y estupenda, que incluso Afrodita siente envidia hacia tu incomparable belleza.
Estar a una realidad de distancia, nunca será impedimento para que mi corazón te deje de amar.
Nunca había experimentado el tipo de felicidad que tú me haces sentir. La alegría que siento cuando lees una de mis cartas, no lo había sentido jamás.
Te amo tres millones en el universo. Te amo como nunca pensé que lo haría. Te amo como Will amó a Stella a pesar de que no podía estar a menos de dos metros de ella. Te amo como un artista ama el dibujo. Te amo con cada pedazo de mi jodido alma, corazón.
Con amor, un desconocido enamorado.
¡Ciao familia! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que bien, y sí no, les mando abrazos virtuales<3Tengo un preguntilla, ¿Les ha gustado el poema?
Se les ama con todo el amor
—A.C
ESTÁS LEYENDO
A una realidad de ti ✔
RomanceÉl simplemente se enamoró de su lectora sin darse cuenta.