00.6

2.9K 579 153
                                    

Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.
<<Over Again-One Direction>>

Para mi querida lectora:

Hay días en los que me pregunto cómo sería una vida a tu lado. No lo sé quizás, vivir experiencias juntos, ir en montaña rusa, comer helado hasta que se nos congele el cerebro, caminar de la mano por el bosque, leer libros hasta la madrugada. Pero, al final de cuentas, todos esos pensamientos terminan convirtiéndose en tan sólo un sueño.

Tú eres una chica de otro mundo y yo un chico de otra realidad. Literalmente hay todo un universo que nos separa. Dime, ¿qué posibilidades podríamos llegar a tener para estar juntos? Una en un millón.

Caer en cuenta que nunca podremos estar juntos, es un pensamiento que debilita a mi alma.

Yo me enamoré de ti y no tengo el más mínimo razonamiento de cómo. Cuando entendí que me gustabas, la simple idea sonaba muy loca en mi cabeza, pero aun así, eso a mi corazón no le importó. El simplemente encontró el lugar donde quería estar. Y ese lugar, es a tu lado.

Tú me haces sentir diferente, especial y de alguna forma... querido. Nunca me había sentido de tal manera, pero es una linda y agradable sensación.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Con amor, un desconocido enamorado.

A una realidad de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora