Ama un solo día y el mundo habrá cambiado.
<<Sparks—Coldplay>>Para mi querida lectora:
Cielo, quiero que tengas en cuenta que sí eres especial, sí eres asombrosa, sí eres increíble, que no eres nada de todo lo malo que puedas llegar a pensar ti. Eres de esas personas que valen la pena, eres única a tu manera.
No quiero que dudes de lo excepcional que eres, no quiero que dudes de ti misma. Y sí en algún momento te sientes insuficiente, ten en cuenta que yo pelearía contra el dragón más feroz, con tal de que nunca más te sintieras insegura.
Estoy tan jodidamente enamorado de ti. Y sé que ya te lo he dicho demasiadas veces, pero te amo como el sol amó a la luna, aun sabiendo que no podrían estar juntos. Te amo como Jack amó a Rose hasta su último suspiro. Te amo como un jardinero ama a sus flores, aun sabiendo que éstas algún día se secarán. Te amo como un pianista ama sus notas musicales y te amo como un lector ama leer libros.
Debo admitir que, seamos algo o no, siempre enamorado de ti voy a estar, porque desde el primer momento en el que te vi, sentí algo que no había experimentado jamás. Es un tanto difícil de explicar, pero cielo, eres lo más hermoso y maravilloso que me ha podido pasar.
Como te lo dije una vez, no cambies tu forma de ser por nada ni por nadie, eres perfecta así, tal y como eres. Y las personas a tu alrededor, deberían comenzar a valorar la impresionante chica que tienen el placer de admirar día tras día.
Con amor, un desconocido enamorado.
ESTÁS LEYENDO
A una realidad de ti ✔
RomanceÉl simplemente se enamoró de su lectora sin darse cuenta.