El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.
<<What Makes You Beautiful—One Direction>>Para mi querida lectora:
Ante mis ojos, eres una chica tan maravillosa, eres perfecta en todos los sentidos. Eres la estrella que sin darse cuenta, ilumina todo a su alrededor.
Me encanta tu manera de ser, es tan increíble que no necesita ningún cambio. No te cambiaría absolutamente nada, porque aunque a veces te niegues a aceptarlo, eres increíblemente excepcional.
Al mirarte solo puedo pensar en lo irreal que eres. En el sentido de que, cuando te veo, mis ojos solo expresan admiración. Cuando tengo el honor de mirarte, una sonrisa se forma en mis labios. Con tan solo saber que existes, mi corazón se llena de amor.
Eres tan especial como una constelación, tan inigualable como una canción, tan única como el sol.
Aunque nos conocemos así casi nada, puedo decir con seguridad que me gustas y mucho. En tan pocos días, me has enseñado lo que significa estar enamorado. Eres la única persona, que siempre tendrá un lugar especial en mi humilde corazón.
¿Sabes? Amo y amaré cada una de tus virtudes, cada uno de tus defectos, hasta el día en que mi cuerpo se vaya con el viento.
Cielo, ¿Me concederías el placer de llamarte así?
Solo quiero que sepas que eres maravillosa, y si los demás no piensan lo mismo, entonces no tienen ni una pizca de cerebro.
Con amor, un desconocido enamorado.
ESTÁS LEYENDO
A una realidad de ti ✔
RomanceÉl simplemente se enamoró de su lectora sin darse cuenta.